aforo completo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BASICAMENTE GRACIAS.

+48
Shodan
LordRaziel
moni.revolver
cesar GU
santi gu
neojuanxo
Rleal
esperando_mi_tren
maise
Jota
josecroft
Laura
jesS
EnriqueJ
Esperando mi tren
GLORIA
Cia.
Piwi
camino33
viridiana
alex1990
leal
anamar1507
NURIA
RVR-TENERIFE
pantxo
saguir
TALAREN
RevolveR_79
Lua
Juanjo41
Paki
takaminervr
Analp1980
Pau22
Zury
nano
bolis
Deyskira
Dicas
dhilan
reber
pumuki
jose de cádiz
Anita/Regenta
ALLISIA
Guadalupe
Carlos Goñi
52 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. - Página 3 Empty SALUDOS DE UN NUEVO FORERO¡¡

Mensaje  COLMENERO Jue 12 Nov 2009 - 16:00

Hola a todos¡
He de decir que al igual que todos los que estais aqui soy un gran admirador y seguidor de REVOLVER. He ido y voy a todos los conciertos que el calendario me permite y no son pocos, cosa que me hace sentir genial con todos los buenos recuerdos. Sigo su musica desde su disco EL DORADO y desde entonces no he podido dejar de escucharla y comprar todos y cada uno de sus discos. Me siento feliz, triste y euforico con cada cancion y cada letra. Sabeis tan bien como yo que ninguna de sus canciones puede ser rechazada, es simplemente buenisima.
Miro varias veces al mes la pagina oficial y nunca me habia dado por entrar por el foro pero os aseguro que desde hoy eso cambiara. He leido un poco de los agradecimietos de CARLOS y de alguno de vosotr@s y os puedo asegurar que se me ha quedado la lagrimilla ahi, parece mentira.
Por desgracia en mi entorno no conozco, ni tengo la suerte de conocer mucha gente qeu siga su musica. Es algo que me entristece bastante y por eso me encantaria poder llegar a hacer buenos amigos por aqui. Y quien sabe si algun dia porder vernos en uno de sus grandes conciertos.
Sin mas y sin animo de liarme mucho ni agobiar, saludar a CARLOS por que es grande, inmenso y a todos los que llenais y seguis este foro.
Espero pasar muchos ratos por aqui y compartir muchas experiencias entorno a REVOLVER.
HASTA PRONTO...
COLMENERO
COLMENERO
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Localización : ERMUA
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. - Página 3 Empty como te daria yo las gracias?

Mensaje  maryjou Lun 30 Nov 2009 - 22:17

SOY NUEVA EN ESTE FORO, PERO NO EN SER FAN DE REVOLVER, NO EN VANO CUENTO YA CON CUARENTA AÑOS Y SIGO TU MUSICA DESDE GARAGE ...CASI NADA... YO QUISIERA DARTE LAS GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE, POR CANTAR LO QUE PIENSO, POR TRAER HASTA MI EL AZUL DEL MAR, EL OLOR A BREA DEL PUERTO DE MI CIUDAD, VALENCIA, GRACIAS POR EXPLICAR COMO ME SENTI CUANDO EL ME DIJO ADIOS, GRACIAS POR EXPRESAR TODAS LAS VECES QUE TENGO QUE DAR OTRA OPORTUNIDAD A LA VIDA POR QUE SIENTO QUE YA NO PUEDO MAS. TU VOZ, TUS SENTIMIENTOS FORMAN PARTE DE LOS MIOS. ESTOY ENGANCHADA A REVOLVER, (MEJOR ESO QUE OTRAS DROGAS NO?) ME ACOMPAÑAS CADA DIA, Y EN MIS NOCHES DE INSOMNIO. GRACIAS UNA Y OTRA VEZ, Y APLAZA ESE ULTIMO CONCIERTO CON FARO DE LISBOA INCLUIDO PORQUE HAY MUCHA GENTE COMO YO QUE SACA FUERZAS DE TU MUSICA Y VIDA DE TUS LETRAS....MARIA JOSE VALENCIA
maryjou
maryjou
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 43
Edad : 56
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. - Página 3 Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  Nacar Lun 12 Abr 2010 - 2:25

Gracias....por darle un poco de sentido más a mi vida.Qué no es poco!!!!!

NM
Nacar
Nacar
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 11
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. - Página 3 Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  Nacar Lun 12 Abr 2010 - 2:26

Vaya, lo escribí mal: "darle un poco más de sentido a mi vida".Ahora sí!!

NM
Nacar
Nacar
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 11
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. - Página 3 Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.