TERMINANDO......

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TERMINANDO......

Mensaje  Mapilo el Sáb 31 Jul 2010 - 22:17

Hola Carlos, encantada de saludarte desde este foro, aunque sinceramente me gusta mas hacerlo en persona. Para mi, sin duda alguna, sois los mejores. Formais un equipo envidiable, se os ve unidos y eso hace mucho. Te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto que emprendeis y que esperamos con gran ilusión. Se que no nos vas a defraudar, sinceramente. Y lo se porque cuando las cosas se hacen de corazon, como tu las haces, nunca jamas pueden salir mal.
Ya estoy impaciente por oir tu nuevo trabajo. Un saludo y un besazo de una de tus innumerables fans.
Mª Jose
Mapilo
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 17

Mensaje  tica de valencia el Sáb 7 Ago 2010 - 2:06

Esperando impaciente ese nuevo trabajo..............segurisimo que sera buuuuuuuuueeeeeeeeeeeennnnnnnnnniiiiiiiiiiiiisssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!! y me quedo corta !!!!!!!!!!!!!! un saludo .Recuerdos tambien a Cuco,Manuel,Julian.....Red,Mat,Ricky tica de valencia.

tica de valencia
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  tica de valencia el Sáb 7 Ago 2010 - 2:10

Gracias por todos los buenos momentos !!!!!!!!!!!!!!!!!.un saludo . REVOLVER sois los mejores !!!!!!!!!!!!! tica de valencia

tica de valencia
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Esperando mi tren el Lun 16 Ago 2010 - 1:03

Hola Carlos.

Gracias por tus palabras. Espero que vuelvas con más frcuencia por aquí ya que nos encanta saber novedades de 1ra mano.
Me gustataría recuperar algo de guitarra eléctrica para ese nuevo álbum, que eres un monstruo tocándola!

Un abrazo desde León donde se te ha echado de menos en la última gira (aunque te he perseguido hasta en 5 ocasiones...jeje).
Esperando mi tren
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 13

Mensaje  revolveriano el Mar 17 Ago 2010 - 22:22

Antes de nada un saludo Carlos, creo que hablo en nombre de todos al decir que esperamos con gran expectación tu nuevo trabajo, aunque no tenemos dudas de que será bueno. También me gustaría saber que probabilidades existen de que edites un concierto en directo de la gira eléctrica, ya que creo que es lo único que falta para tener una discografía tuya completa. La verdad es que sería un gran regalo para todos, pero en fin, supongo que con el tiempo será posible que se convierta en realidad, esperemos que más pronto que tarde, un saludo y haber si tocas alguna vez en Leganés (han tocado los más grandes, solo faltas tu Smile )un abrazo.

revolveriano
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  Piwi el Mar 24 Ago 2010 - 14:51

Gracias por toda la gira en si, ya que he estado en unos cuantos conciertos, y te doy mucho animo para el nuevo proyecto que empiezas.

Por cierto, espero que por lo menos brindaras por el futuro (que seguro que te queda mucho, aunque digas que no te quieres morir en el escenario como las folclóricas) con el vino que te regalé (recuerdo de mi boda que te di en la sala Galileo de Madrid, regalo modesto pero con todo mi cariño).

Un abrazo y suerte en el camino.

Piwi
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba