aforo completo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIERO AIRE

+20
Chano
maryjou
cesar GU
TALAREN
boneti
Pau22
josecroft
Rleal
Aarón
bolis
farodelisboa
CAR511
crisfera
alex1990
leal
Paki
Dario95
jose de cádiz
Juanjo41
Carlos Goñi
24 participantes

Ir abajo

QUIERO AIRE Empty QUIERO AIRE

Mensaje  Carlos Goñi Lun 21 Feb 2011 - 20:08

Bueeeeeeno 1ª cuestión conseguida ,revolveos a todos y sacaos de una especie de "comodidad " auditiva (sin enfados eh? que yo tampoco lo hago con vuestros comentarios)
Estoy encantadisimo del resultado.Se os ha ocurrido leeros ????? cada uno tiene una sensación distinta y eso es lo mas grande a lo que puede optar cualquier músico,es decir; provocar algo .Es absolutamente imposible contentar a todo el mundo,fijaos; vosotros sois incondicionales y aún así lo veis de manera distinta cada uno ! como para haceos caso !!!!!!! ja,ja,ja,ja es fantástico !!!!!!! (´toy encantao')
Lo primero que me llevo exigiendo toda mi vida en cada disco es sorprenderme a mi mismo , dejar tranquilo a mi corazón lo segundo y gustar si es posible lo tercero,pero lo tercero no depende de mi,y no lo puedo controlar. Entre otras cosas porque aunque no os lo creáis TODOS CAMBIAMOS, no solo yo,vosotros también ,y eso es bueno.Con cada álbum se que perderé a alguien y (si todo va bien) ganare a alguien también. Esto de que he cambiado lo llevo oyendo desde Sur ,os contare algo. Cuando saque ese disco que para muchos de vosotros es el mejor ,etc, me lleve un montón de palos de los seguidores de Revolver de entonces entre ello del señor que monto lo del club de fans de Revolver,me pregunto que si estaba orgulloso de "eso" y que "eso " no era revolver ?¿?¿?¿?¿? que hacer entonces????? .Nada. Seguir a mi corazón. Mi madre siempre me decía que no tenia ningún tipo de instinto comercial ni social ni nada de eso,cierto,ni lo busco ni lo quiero.Quiero seguir teniendo la libertad que me gano cada día aún a sabiendas de que en algo perderé,pero eso imagino que forma parte de mi como El Dorado,San Pedro,Tiempo Pequeño (que ahora os gusta tanto),etc,etc,etc.Momentos,eso son las canciones ,momentos en vuestra vida y en la mía.Cuando escribí Quiero Aire ,Natalia me dijo que le sonaba rara porque era la primera letra no-densa de todas las que había escrito en mi vida,y me sentí jodidamente bien ,También me dijo que le provocaba calor !!!!!!! y stresss .Ahí tuve claro que la letra era buena porque "eso" era exactamente lo que quería.Por supuesto podéis estar de acuerdo o no,faltaría mas, pero cuando la escribo estoy yo solito delante del papel es mi corazón el que manda amigos míos. He tardado 4 años en llevar a cabo este proyecto aprendiendo,estudiando etc,etc ,cosas que por otra parte a vosotros ni os van ni os vienen a la hora de gastaos vuestro dinero(de nuevo como debe ser,de nuevo faltaría mas).En ese periodo de tiempo he escrito 21 Gramos ,mientras maduraba el otro,y hubieron momentos en que no tenia nada claro si algún día lo conseguiría.Cuando las maquetas empezaron a tomar forma me sentí el tipo mas feliz del mundo,jamas en mi vida he escuchado mis maquetas por el puro placer de hacerlo,tanto como esta vez,y me siento pleno y orgulloso de ello.Estas letras que os escribo no son para nada mas que para daos las gracias por vuestro debate,discusión,interés y compromiso.Consejo a todos:las canciones no se desmenuzan por acordes,repeticiones,puentes,vueltas,eceteras... es como hacerlo con una tortilla española (ya se que Adriá lo hace) pero no es el caso,no le deis tantas vueltas,disfrutar o no !!! no pasa nada ,otra vez será y os gustara o no... quien lo sabe. En el ultimo trabajo se decía que no habían guitarras y que por eso no molaba?¿?¿?¿? en este no hay teclados .y que ?¿?¿?¿ .Todos cambiamos nos guste o no,(a mi si,os lo juro ,me parece retrogrado no cambiar y seguir siempre igual,pero solo es mi opinión, cuidado)
Cuco Perez por ejemplo piensa que es el mejor disco que he escrito en mi vida y lleva conmigo mas tiempo que nadie en mi vida(incluidos mis hijos,manager,esposa,etc,etc ) este señor tiene mas criterio(distinta palabra de opinión que esa la tenemos todos)que la mayoría de los que estamos aquí(yo incluido) yo sin embargo ,puesss no lo se ,digo lo mismo de siempre ,cuando llevas 12 discos es difícil decir cual es el mejor.Al final creo que cada uno de ellos es fruto del anterior ,como todo en nuestra vida,somos fruto de lo que fuimos . Bueno se acabo la brasa ,de todas formas este Argan tiene muuucha tela en cuanto a letras ,jamas había hablado tanto de la religión por ejemplo que es un gran tema del que hablar,ah se me olvidaba,también esta la mejor letra que he escrito en mi vida claramente al amor entre dos cuando los años pasan,se llama Princesas o Mendigos y también esta.......la de .....
besos como montañas
carlos

Carlos Goñi
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 13
Edad : 62
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO AIRE Empty Re: QUIERO AIRE

Mensaje  Juanjo41 Lun 21 Feb 2011 - 20:44

Carlos, muchisimas gracias por pasarte a tomarte un cafe con nosotros. Joer, te admiro como cantante, musico y letrista, pero si un dia te aburres de esto, dedicate a escribir (has dicho alguna vez que te hubiera gustado ser profesor de literatura), tienes la facilidad de transmitir muy bien lo que piensas y sientes, y eso es algo realmente dificil. Seguro que tendrias muchos lectores. Ademas tienes la capacidad de mirar las cosas con otra perspectiva distinta a nosotros, tu miras nuestras opiniones y disputas (en el buen sentido) de otro modo, que nos has transmitido perfectamente. Yo en mi modesta opinion, con los avances que hemos escuchado, el disco me gusta muy mucho, me encanta, como a otras personas quizas no (me ha gustado lo de la deconstruccion de tortillas de Adriá jejeje); muy lejos quedo de tener criterio, como bien dices, en esto de la musica. Pero si alguien con el criterio de don Cuco Perez dice que es un pedazo de disco, el mejor que has hecho, para mi eso va a misa, y me da plena confianza y garantia.

Quedamos a la espera de escucharlo entero, de esos temas que dices (Princesos o mendigos), y de poder escuchar con tranquilidad las letras a fondo, que sin duda forman parte de tu grandeza músico, no pasan desapercibidas.

Te deseo lo mejor, aunque estoy seguro que con Argan lo tendrás. Y no te pierdas mucho, pasate de vez en cuando que nos encanta leerte jejejeje.

Un abrazo.
Juanjo41
Juanjo41
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 7426
Edad : 58
Localización : Komando Cartojal
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO AIRE Empty Re: QUIERO AIRE

Mensaje  jose de cádiz Lun 21 Feb 2011 - 20:49

Muchísimas gracias por estas palabras, Carlos!!!! Es un lujo para nosotros que te pases por aquí. Está claro que cada disco tuyo crea controversia según la dirección que le des, ya que por lo menos para mi, tu música abarca desde la vertiente mas dulce, a la letra mas dura acompañada de música abrasadora, y a cada "revolvero", nos gusta mas una parte que otra. Entonces tener a gusto a todos es prácticamente imposible....digo yo... Sin ir mas lejos a mi me pasó, que cuando sacaste el básico 1, pensé: " pero esto que es?". No me entraba en la cabeza que eso fuera el "sonido revolver" al que yo estaba acostumbrado. Pero poco después me llevé escuchándolo de pé a pá casi todos los dias hasta que salió "el dorado".
También me gustaría comentar que hoy me he quedado sorprendido de que han puesto "quiero aire" en la radio local de Conil. Espero que esto quiera decir que la discográfica esté apostando a tope por "argán".


jose de cádiz
jose de cádiz
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 4291
Edad : 46
Localización : conil de la frontera cadiz
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://www.obstinato.es

Volver arriba Ir abajo

QUIERO AIRE Empty Re: QUIERO AIRE

Mensaje  Dario95 Lun 21 Feb 2011 - 20:58

La verdad es que puedes sentirte orgulloso Carlos. Te apoyo totalmente en tu causa de no repetirse; creo que eso es una de las cosas por las que más hay que valorar tu trabajo (a parte de otras muchas), el intentar cambiar y experimentar, que es muy complicado. Hay que tener dos huevos para hacer lo que has hecho, y además así de bien. Cada vez que escucho el avance, me gusta más y mis ganas de tener el disco en mis manos se incrementa. Repito lo dicho por Juanjo, y muchísima suerte.
Dario95
Dario95
Revolver@ junior
Revolver@ junior

Cantidad de envíos : 299
Edad : 28
Localización : Calpe
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

QUIERO AIRE Empty Re: QUIERO AIRE

Mensaje  Paki Lun 21 Feb 2011 - 21:00

Vaya sorpresa.. Carlos Goñi aqui en Aforocompleto!!!!!..que lujo para todos nosotros...pues quiero aprovechar para decirte que Argan ME ENCANTA y coincido contigo que es uno de los discos con mas fuerza que has hecho, es increible, yo tengo "Quiero Aire" metido en la cabeza, no se me va....y los demas temas ( los trocitos de los temas) tambien me encantan..."No hay mañanas" es increible tambien y ese estilo arabe le da al disco una convinacion muy original, pero el disco es muy ritmico y revolvero ..estoy deseando de que salga y escucharlo enterito, ya el dia 29 .. esas canciones que nombras tienen un titulo precioso y sugerente de esas letras que tanto nos emocionan.. "Princesa o Mendigo" seguro que me va a gustar un monton..Pues decirte que estoy de acuerdo contigo con respecto a eso de los cambios, todo esta en continuo cambio y como lei por ahi ..es imposible bañarse dos veces en un mismo rio...Quiero tambien darte las gracias por escribirnos y transmitirnos tus pensamientos,tus sentimientos y las motivaciones que te llevan a hacer y crear tu musica, es uno mismo siempre, quien debe de darse permiso para obrar como uno quiere y hacerse cargo de lo que uno hace y ser valiente yo veo que eres asi, nunca cambies y se siempre El Carlos Goñi que tu eres ...gracias por ser asi tan autentico y sencillo, pero a la vez tan grande..y como no.. como le dices a Rosita en la cancion "El aire sabe a veneno".. quien quiera tu disco..a pagar , a pagar...a pagar a pagar...jejejejeje...

Un beso ... cheers

Pd-Mucha suerte con este nuevo disco ARGAN... y ya te vere por los conciertos
Paki
Paki
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 3181
Edad : 53
Localización : komando Cartojal
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO AIRE Empty Re: QUIERO AIRE

Mensaje  leal Lun 21 Feb 2011 - 22:44

buenas noches a todos, buenas noches carlos.
he leido tus palabras un par de veces. la primera me he perdido en algunos detalles. la segunda, mas lenta, me los has aclarado. pero... donde me has arrancado una sonrisa... un.... jo.der que salga ya!...ha sido en la parte final... desde "Bueno se acabo la brasa" a "....".... jod.der carlos, esos tres renglones y pico son mucho. dices y callas.... un paso "palante" y otro "patras".... enseñas y escondes...
he soltado un pedazo de carcajada al leerlos y disculpa... pero... he soltado un "que cabr.on", y al momento pensaba que me gustaria tener el disco para empezar a oirlo. suerte tienen los que lo han podido disfrutar ya.
..... carlos, gracias por visitarnos, gracias por dejar estos pensamientos, por explicarnos... como se ha gestado argan
un abrazo.
pd.- disculpa por lo de cabr.... eso por el sur y segun el tono en que te lo digan es un piropo, en ese tono lo he soltado.
leal
leal
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 3402
Edad : 33
Localización : los copúla pedazo de grupo, van a dar mucho que hablar.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO AIRE Empty Re: QUIERO AIRE

Mensaje  alex1990 Lun 21 Feb 2011 - 23:27

qué sorpresa!!! muchas gracias por comentar cosillas por aquí Carlos, es un placer leerte!!! yo, sinceramente, creo que es bueno que hagas lo que te dé la gana, así de claro. es una apuesta grandísima la que has hecho con Argan, creo que eres el primero en fusionar rock con música árabe. al principio parece algo impensable, que son dos mundos completamente distintos, occidente y oriente, el ying y el yang... no pensaba en que este disco pudiera gustarme, pero cuando escuché el avance, cambié totalmente de opinión. creo que has conseguido una fusión perfecta, creo que el estilo revólver, el tuyo, ha conseguido enlazar estas dos realidades tan cercanas, tan distantes, tan desnudas, siempre eternas, paralelas, para dar lo que será un discazo. puede gustar más o menos, habrá gente a la que le conmueva y gente que no. pero lo que nadie podrá negarte es que va a ser un gran trabajo.

considero que avanzar musicalmente es lo mejor que se puede hacer en la música, xk es la única manera de crecer. uno no avanza si se queda estancado en un estilo. tú has mejorado año a año, desde aquel primer álbum hasta éste, han sido veinte años de evolución y eso se nota, cada trabajo que sacas al mercado está más elaborado y trabajado que el anterior. en eso se basa la evolución, en tú búsqueda continua de la perfección en cada disco, y en qeu hagas lo que te mande el corazón en cada momento. eso es lo que te define, y espero que siga así por muchos años.

un abrazo y mucha suerte con Argán, esperamos ansiosos el día 29 de marzo!!
alex1990
alex1990
Revolver@ senior
Revolver@ senior

Cantidad de envíos : 749
Edad : 33
Localización : Abarán (Murcia)
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO AIRE Empty Re: QUIERO AIRE

Mensaje  crisfera Mar 22 Feb 2011 - 0:34

Como siempre.....gracias por "perder un poquito de tu tiempo" y aparecer por aquí para acercarnos detalles que, como bien sabes, nos encanta conocer de tu puño y letra....

Me muero de ganas de que sea día 29 y salir corriendo a la hora del almuerzo a la Fnac que han puesto en la estación de AVE, comprar Argán y ponerlo en el coche de vuelta a casa....

Hay pocas sensaciones que me provoquen tantas mariposas en el estómago como esta!!! Quitarle el dichoso celofán al disco, ver el libreto, leerlo una y otra vez, poner el cd e ir cantando mientras leo las letras con unas ganas locas de aprendermelas......

Ójala este disco tenga una acogida proporcional al esfuerzo que has puesto en crearlo.....

GRACIAS, Carlos....siempre gracias!!!!!

NOS VEMOS EN SAN FERNANDO!!!!! No has podido elegir mejor lugar para empezar una gira!!!! NI Barcelona, ni Valencia, ni Madrid......Cai es mucho Cai!!!!
crisfera
crisfera
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 1619
Edad : 44
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO AIRE Empty Re: QUIERO AIRE

Mensaje  CAR511 Mar 22 Feb 2011 - 0:42

Amén. Por seguir hablando de religiones jajaja Razz Gracias por pasarte por aquí. La verdad es que pensándolo en frío, a veces nos ponemos un poco cansinos con opiniones, gustos, criterios, alabanzas, debates, críticas aquí y allá. No se puede gustar siempre a todo el mundo y lo importante es que tú estés conforme con lo que haces, y de tus palabras se deduce que lo estás y mucho. Sin ganas de disco y de gira jeje.
CAR511
CAR511
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 45
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUIERO AIRE Empty Re: QUIERO AIRE

Mensaje  farodelisboa Mar 22 Feb 2011 - 1:03

Esta visita no la esperaba..bueno,en el fondo un poquito sí...
Sólo decirte que son pocos los artistas que venden honestidad y principios..y tú representas esos valores a la perfección..
No puedes ser más auténtico!!
Te deseo/amos todo lo mejor del mundo..
"Manos arriba" que los de este mundo te hacemos la ola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
farodelisboa
farodelisboa
Revolver@ senior
Revolver@ senior

Cantidad de envíos : 834
Edad : 47
Localización : siempre mediterránea
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUIERO AIRE Empty Re: QUIERO AIRE

Mensaje  bolis Mar 22 Feb 2011 - 9:54

Antes que nada Gracias por invertir un poco de tu tiempo con nosotros, sabes que siempre eres bien recibido en esta casa, tu casa.

Sobre que nos guste Argán o no, (a mi me encanta lo que he escuchado, seguramente soy una de esas que hagas lo que hagas me gustara todo, sí y que???) o lleve el sello de Revolver, pienso que a parte del estilo que te caracteriza es más importante lo que has hecho siempre y eso es "lo que te da la gana", eso si es para mi el auténtico estilo tuyo. Sin miedo a no ser comercial, sin miedo al que diran, sin miedo a no ser número uno en ventas,etc...solo por puro placer y encima convencido de lo que haces.
Pocos artistas pueden lucir hoy en día de hacer eso, seguro que pocos, ah! y encima llevar los años que tu llevas.

Para no desentonar mucho con Argán y como fue de las pocas palabras que aprendimos en Marrakech, Shoukran por tu música.

bolis
bolis
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 4880
Edad : 43
Localización : Bocairent
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO AIRE Empty Re: QUIERO AIRE

Mensaje  Aarón Mar 22 Feb 2011 - 15:22

Gracias por tus palabras, por tu crítica-autocrítica, por ser como eres!!!!, y por estar utilizando la red para estar cerca de nosotros/as!!!!se agradece más de lo q te imaginas!!!!...sigue sonando raro, pero sigue siendo Revólver...al final, pasará como bien dices como con Sur, raro al principio y, probablemente, el mejor disco!!! -opinión mía!!!-...nada, lo dicho, q esperamos noticias tuyas, promoción del disco, gira, etc, etc....y lo más importante, el 29m a por el cd-dvd, jajaja, a dejarnos los durillos del parado!!!jaja...hasta pronto señor Goñi!!!
Aarón
Aarón
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 43
Edad : 41
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

QUIERO AIRE Empty Re: QUIERO AIRE

Mensaje  Rleal Mar 22 Feb 2011 - 17:03

Mira que yo no soy de los que se le convencen rapido con los discos y con lso temas (si soy de los que piensan que sur es de los mejores, y 8:30 tambien) no creo que lo hayas leido, pero ya te dije en el facebook que desde 8:20 creo que es el lanzamiento mas potente.
A lo que iba, Metizo, al cual hoy le tengo mucho cariño, para mi no esta musicalemnte entre tus mejores, pero tiene un aquel ...( creo que es el unico que no estube una temporada larga sin escucharlo, a veces esta bien descansar de algunos), basico esta bien, un directo contundente con buenas canciones, sin embargo 21 gramos nunca me termino de embriagar. es asi cada disco tiene su historia para cada uno.

Al echo, que este disco desde la primera escucha de quiero aire me ha enganchado, la mezcla que tienes en youtube con als canciones lo mismo, y no son las letras ni los estribillos, es acojonante la musica, desde lso primeros compases de quiero aire ya me fijo en ella los arreglos, ¡la bateria!, todos los ritmos...en fin a nivel letristico podra estar bien, quiero escuchar las canciones enteras ya! pero es que el nivel musical es acojonante, y mira que algun disco como el dorado esta trabajado, pero esto es diferente, yo creo que Argan, va a marcar una difernecia muy grande.

Pero bueno, no deja de ser la opinion de un don nadie, asi que... solo me queda decir, Carlos FELICIDADES!
Rleal
Rleal
Revolver@ senior
Revolver@ senior

Cantidad de envíos : 776
Edad : 36
Localización : En el bar de la esquina
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO AIRE Empty Re: QUIERO AIRE

Mensaje  Rleal Mar 22 Feb 2011 - 17:05

Rleal escribió:...que desde 8:20 creo que es el lanzamiento mas potente...

Viva mi hora jajajajaj
Rleal
Rleal
Revolver@ senior
Revolver@ senior

Cantidad de envíos : 776
Edad : 36
Localización : En el bar de la esquina
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO AIRE Empty Re: QUIERO AIRE

Mensaje  josecroft Mar 22 Feb 2011 - 18:43

Carlos, gracias por leernos, gracias por escribirnos.

Todos te admiramos mucho, eres un gran artista y, sobre todo, una gran persona, que es lo más importante.
Gracias de nuevo, y enhorabuena por tu nuevo trabajo (que por cierto, estamos ansiosos de escuchar).

Ánimo, nos vemos por Barcelona, si es que te apetece venir por aquí.
josecroft
josecroft
Revolver@ senior
Revolver@ senior

Cantidad de envíos : 672
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO AIRE Empty Re: QUIERO AIRE

Mensaje  Pau22 Mar 22 Feb 2011 - 19:44

Voy a copiar lo que puse por algún foro de por aquí arriba...

Yo tb voy a dar mi opinión. Creo que a Carlos el cuerpo le pide innovar. Alguien desde fuera dice " todos los discos de RvR so iguales" y no es así. Pasamos de Mestizo a 21 gramos y ahora a Argán. ¿De verdad alguien cree que estos 3 discos son iguales?. Y a mi este sueno me suena de muerte. Confieso que la primera vez que oi QUIERO AIRE me quedé un poco perplejo, acostumbrado a las letrazas de 21 gramos, pero tb es verdad que es un tema muy fresco para el buen tiempo que ahora viene jejeje. En la preescucha de los otros temas se adivinan TEMAZOS en mayúscula, de esos que pediremos en cada concierto y que se convertiran en nuevos clásicos de Carlos. La única duda que me asalta es...¿Como lo hará en los conciertos?. Me refiero darle ese toque árabe, incluso la voz... Porque en esta gira quizá llevé a alguno que la haga pero... ¿Y en la gira dentro de 20 años? jejejejeje.

ARGÁN será un pelotazo. Lo sé!.
Pau22
Pau22
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 3621
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO AIRE Empty Re: QUIERO AIRE

Mensaje  boneti Mar 22 Feb 2011 - 19:49

La verdad es que estoy llegando a un punto, que no sé cuándo me estremezco más; al escucharte cantar y tocar o al leerte...
Comparto tantas cosas de las que hablas que a mí me cuesta expresar porque no encuentro la palabra exacta...
Por ahí arriba han comentado que cuando dejes de dedicarte a la música abras un blog... yo voy a ir más allá; te pediría que publicases un libro. Y no es coña! No te digo que te pongas en plan Paulo Coelho a vender "autoayuda"; sino que compartieras tus experiencias y tu humilde y única forma de ver el mundo; como la que tengo yo o tienen los demás; pero todos nosotros sin ese don para expresarse y decir exactamente lo que se quiere decir. Nadie tiene la verdad en su boca; cada uno tiene su propia verdad. Nadie tiene las "tablas de la ley" para decir lo que es correcto y lo que no... pero lo cierto es, que con ese don que considero que tienes, tanto para mí, como estoy seguro que para muchos, eres como un profeta, capaz de transmitir mensajes a través de tus escritos, tus letras, tu música... mensajes llenos de sentido y experiencia. Ingredientes muy faltos en la sociedad actual.

Enhorabuena por todo tu trabajo, sobretodo por el de estos últimos 4 años, tu cambio necesario en esta vida, tu constancia y tu fe en lo que quieres y lo que sientes... sin duda un ejemplo a seguir. Me alegra muchísimo saber que estés muy contento y orgulloso, no es para menos Carlos.

Y gracias, como han dicho ya, muchas gracias no sólo por escribirnos, sino por seguirnos, por leernos, por cuidarnos, estando pendiente de lo que expresamos y decimos... No sabes lo cercano que te muestras, y lo bien que nos haces sentir.

Un abrazo grande, nos vemos pronto en los madriles.
boneti
boneti
Novatill@ avanzad@
Novatill@ avanzad@

Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/04/2009

http://carlosbd.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

QUIERO AIRE Empty Re: QUIERO AIRE

Mensaje  TALAREN Miér 23 Feb 2011 - 0:08

Simplemente gracias por todo Carlos!!!!! por tus discos, por unirnos a tod@s aqui en este foro, por pasarte por aqui leernos y escribirnos y también por este nuevo disco.

Espero tengas muchisima suerte con tu nuevo trabajo y en esta nueva gira!!!!!!
Nos vemos en....... algún que otro concierto!!!!!
Un abrazo y nunca cambies!!!

Saludos desde Asturias!!!
TALAREN
TALAREN
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 47
Localización : Navia-Asturias
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO AIRE Empty Re: QUIERO AIRE

Mensaje  cesar GU Miér 23 Feb 2011 - 14:55

Ante todo Gracias carlos por tus palabras y por abrir tus pensamientos y tus ideas a nosotros. Espero que este nuevo disco ARGAN te vaya genial y que la proxima gira este lleno de conciertos y de llenazos como nos tienes acostumbrados. Para mi tu eres un referente tanto en lo musical como en lo personal pues como siempre digo y dire has puesto y pones la banda sonora de mi vida. tienes canciones para los mejores momentos y para los peores (que gracias a dios he tenido pocos).
Tu eres el unico que has conseguido que llorase en el primer concierto que te fui a ver hace ya muchos años en la gira de BASICO 1 figurate lo que ha llovido, estaba emocionado ilusionado llevaba ya unos cuantos años escuchando tu musica y por fin te estaba escucando en directo, tuve la piel de gallina en las dos horas de concierto.
Yo reconozco que me cuesta eso de evolucionar, lo digo sin ningun problema porque es la verdad, para mi tus primeros discos hasta sur son de 9 o 10 y luego empieza una evolucion que me costaba mucho digerir (mestizo me gusta bastante) pero que gracias a escuchar discos una y otra vez pues lo consigo, incluso en ocasiones de autoconvencerme de que me gustan cosas que no en el fondo no me gustan.
Para mi reconozco que entre TIEMPO PEQUEÑO y ARGAN (de momento quiero aire) me has dado 8 vueltas de tuerca, CARLOS me voy a volver loco y yo si que necesito aire para poder sacar lo que me gusta de revolver, lo que me hace llorar, lo que me pone la piel de gallina, lo que me produce escalofrios. Pero tanto si lo consigo como si no te puedo asegurar que para mi sigues siendo el mismo tio que me hizo llorar en el primer concierto que escuche de REVOLVER, es decir un genio de la musica. Animo y suerte.

cesar GU
cesar GU
Revolver@ junior
Revolver@ junior

Cantidad de envíos : 171
Edad : 46
Localización : k-GU
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO AIRE Empty Gracias por tus palabras

Mensaje  maryjou Miér 23 Feb 2011 - 19:20

Gracias por tus explicaciones, aunque te dire que a mi ya me ha enganchado tu aire. Y te dire que me hizo sentir en una tarde de agosto en mi ciudad valencia, con el poniente dejandote completamente vencido. Por supuesto que noto el disco diferente lo poco que hemos podido oir. Pero ha conseguido que me sienta con una ilusion nueva por reconocer en cada tema "ese no se que que se yo" que tanto me conmueve y me engancha. Estoy deseando escucharlo al completo, para impregnarme de esos nuevos sonidos y por supuesto de lo que mas me atrae tus letras. Gracias por tu esfuerzo, por tu tiempo, por tus ideas y sobre todo por compartirlas con nosotros.Mil besos mary jou
maryjou
maryjou
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 43
Edad : 56
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

QUIERO AIRE Empty Re: QUIERO AIRE

Mensaje  Chano Jue 24 Feb 2011 - 14:03

Gracias Carlos por ofrecernos estas palabras, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Y a mi Sur me encantó y no me pareció otro RevolveR el de ese disco, yo al menos no lo veo así, es mas, me parece un disco muy "revolver", pero esto del concepto "revolver" supongo que es el que cada uno le quiera dar, por ejemplo 21 gramos me parece menos "revolver" incluso que Argán por lo que he oido en las preescuchas.
Argán tiene esas guitarras norteafricanas y ese aire morroquí, pero el rock que las acompaña es el nuestro, inconfundible, el de los revolveros es RevolveR en estado puro.
Además RevolveR es cambiar, es evolucionar ó mmm, todo lo contrario da igual, pero es moverse, de palo en palo, pero sin dejar de ser quien se es manteniendo el sello, que es raro.
Menuda rayada he soltado, pero es así como me parece.
Un ejemplo de que la gente tiene distintas opiniones y muy dispares, hay un fan que en facebook dice que este disco es mas de lo mismo, cuando para la mayoria es un cambio radical, ahí tenemos que como dices es muy dificil contentar a todo el mundo.
Chano
Chano
Revolver@ junior
Revolver@ junior

Cantidad de envíos : 150
Edad : 48
Localización : CADIZ
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO AIRE Empty Re: QUIERO AIRE

Mensaje  Guadalupe Vie 25 Feb 2011 - 9:32

Lo primero gracias por escribir y contar cómo ha sido el parto y primera crianza de este disco...que a mí...desde el primer momento...me hizo pensar: "esta gira...me temo que me va a gustar muuuucho". Y es así, igual que 21 gramos no acabó de llenarme....creo que este disco sí lo va a hacer...soy del sur...y aquí estamos acostumbrados a las mezclas de todo tipo...( lo he puesto a huevo para la bromita de turno)y abiertos a esas mezclas...no digo que en el norte no...por dios...que orejas tenemos todos por supuesto...pero es verdad que a mí personalmente todo lo que sea mezclar...me encanta..y este disco ...es algo que no me esperaba y que ha llegado como un regalo...muchas gracias por regalármelo...y muchas gracias por esa gira que me va a encantar...y que voy a disfrutar como hacía años que no hacía...
Guadalupe
Guadalupe
Revolver@ senior
Revolver@ senior

Cantidad de envíos : 920
Edad : 53
Localización : Cáceres , y el mundo más invisible que nunca
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO AIRE Empty Re: QUIERO AIRE

Mensaje  mariapuy Jue 3 Mar 2011 - 23:19

Renovarse o morir, así es el refrán. Te renuevas en cada disco pero sin anular la esencia de Revólver.

Me encanta "Quiero aire", esos aires árabes me enganchan, y seguro que todas las demás canciones también.

Qe te preocupes de darnos tantos detalles de todo el proceso del disco y que te hayas pasado por aquí es un honor para todos nosotros, y dice mucho de tí como persona.

Gracias por atendernos y por mantenernos informados y por tener tanta paciencia.

Ahora lo único que falta es que presentes el disco en Navara :-)) (soy la pelma de turno de facebook, que cada vez que tengo ocasión lo pido jejeje).

Besicos para todos.

mariapuy
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 11
Edad : 51
Localización : navarra
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

QUIERO AIRE Empty Re: QUIERO AIRE

Mensaje  sersanm2 Jue 3 Mar 2011 - 23:36

es un placer leerte carlos!! en verdad como dices, a muchos nos hace sentir cosas diferentes cada uno de tus discos. Si te soy sincero, nunca me gustan tus canciones la primera vez que las escucho, pero bueno, ni las tuyas ni las de nadie jajaja, soy un caso. Luego, de normal ya decido, y a la tercera vez que escucho tus canciones me encantan más y más y más... creo que este disco tiene muy buena pinta y estoy deseando que salga ya a la venta!. Mucha suerte con este disco carlos!
sersanm2
sersanm2
Revolver@ junior
Revolver@ junior

Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : Puerto de Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO AIRE Empty RE:

Mensaje  jlpaz Sáb 5 Mar 2011 - 19:00

La verdad es que este Argán es otra vuelta de tuerca, pero yo siempre digo que antes de juzgar un disco hay que escucharlo entero unas diez veces,Smile
"Quiero aire" es un tema que no entra a la primera escucha, pero que tiene un estribillo pegadizo, que seguro funcionará muy bien en directo,:)A mi no me gustaba, y ya voy por la calle cantando "Aireee eee ee ee ee"

Directo que espero dure al menos 2 horas y media para amortizar los 32,70 € que me he gastado en la entrada, un pastón en los tiempos que corren,Smile

PEro seguro merecerá la pena,Smile

Un saludo,

jlpaz
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 11
Edad : 42
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

QUIERO AIRE Empty Re: QUIERO AIRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.