aforo completo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AY,AY,AY,.......

+12
farodelisboa
nano
bolis
leal
crmn
CAR511
Chano
saguir
Paki
crisfera
Juanjo41
Carlos Goñi
16 participantes

Ir abajo

AY,AY,AY,....... Empty AY,AY,AY,.......

Mensaje  Carlos Goñi Dom 8 Mayo 2011 - 21:52

..... que faciles somos de soliviantar ,especialmente sin tener todos los datos.
Por cierto esos "cinco minutos" (que siempre son muuchos mas) para mi son necesarios ,dulces,energéticos,cariñosos,y mil adjetivos mas ,y todos buenos.Me gusta departir con vosotros,aprendo y observo,acuerdo y disiento ,pero sobre todo agradezco.
Gracias Cris,eres un encanto.
besos
carlos

Carlos Goñi
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 13
Edad : 62
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AY,AY,AY,....... Empty Re: AY,AY,AY,.......

Mensaje  Juanjo41 Dom 8 Mayo 2011 - 21:57

Gracias por tus palabras, Carlos.

Siempre hay que conocer las razones de las cosas; sean las que sean.

Un abrazote.
Juanjo41
Juanjo41
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 7426
Edad : 58
Localización : Komando Cartojal
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AY,AY,AY,....... Empty Re: AY,AY,AY,.......

Mensaje  crisfera Dom 8 Mayo 2011 - 23:23

NO hay nada que agradecer....

Efectivamente esos "cinco minutos" nunca lo son y de verdad que yo alucino cada vez más con tu atención y con la forma tan especial que tienes de recibirnos en cada concierto. Cuando esto no ocurra....lo entenderé, pero mientras tanto disfruto de la oportunidad que nos brindas de agradecerte en persona LOS REGALOS en forma de noche que nos haces....

UN abrazo!
crisfera
crisfera
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 1619
Edad : 44
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AY,AY,AY,....... Empty Re: AY,AY,AY,.......

Mensaje  Paki Dom 8 Mayo 2011 - 23:44

Gracias Carlos por la aclaracion...aunque no tienes porque dar explicaciones sobre los porques, de no poder recibir a tu publico despues de un concierto..como dije antes (en otro post) tus motivos tendrias para no poder hacerlo en este concierto de Gijon, sean estos motivos los que sean, tanto ajenos a ti o de cualquier indole..lo que no se debe hacer es convertir tu generosidad de recirbirnos en una exigencia nuestra.
Tu siempre nos recibes con una sonrisa y una paciencia infinita despues de estar cantando y tocando en directo mucho tiempo...eso tiene un gran merito por tu parte y yo creo que casi ningun grupo español lo hace..he visto a muchos de los grandes como tu y solo tu has sido el unico que me ha firmado un disco despues de un concierto...y eso para mi te engrandece mucho mas.
Un beso..
Paki
Paki
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 3181
Edad : 53
Localización : komando Cartojal
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AY,AY,AY,....... Empty Re: AY,AY,AY,.......

Mensaje  saguir Lun 9 Mayo 2011 - 0:59

Perdona si ha molestado lo que puse en el post o algo, en el resto de conciertos que fui tuyos, saliste y me pude hacer alguna foto contigo ( oviedo va hacer 5 años que madre mia lo que llovio después) o en avilés hace un par de años, solo era mas que nada, por el trato recibido del personal de la laboral, que me sonaba tanto despota, pido perdon de nuevo y espero verte en algún otro concierto Smile un saludo
saguir
saguir
Revolver@ senior
Revolver@ senior

Cantidad de envíos : 908
Edad : 43
Localización : blimea ( Asturias)
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AY,AY,AY,....... Empty Re: AY,AY,AY,.......

Mensaje  Chano Lun 9 Mayo 2011 - 18:27

Cierto, esos "cinco minutos" siempre son mas, lo comprobé en San Fernando, pero está claro que tu los concedes y además que digas que tu también disfrutas de esos minutos es algo que te honra y que nos acerca mas a ti como persona y nos hace respetarte mas si cabe como artista, estas cosas son las que marcan la diferencia y te hacen GRANDE entre los grandes.
Además, un chapó desde aquí también a resto de la banda, Cuco, Julian, Red, ....etc., también super amables y cercanos, es que después de haber tomado contacto con un grupo de esa forma, aun se le sigue y se le apoya con mas cariño si cabe y esto es algo que seguro tu, Carlos, sabes.
Chano
Chano
Revolver@ junior
Revolver@ junior

Cantidad de envíos : 150
Edad : 48
Localización : CADIZ
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AY,AY,AY,....... Empty Re: AY,AY,AY,.......

Mensaje  CAR511 Lun 9 Mayo 2011 - 19:08

Será una forma de hablar lo de los 5 mins. jeje. Ya dije que nos tienes mal acostumbrados. Si puedes recibirnos, pues mil gracias; sino pues no y no pasa nada. Poquísima gente lo hace y nos trata como lo haces tú, así que no debemos quejarnos, más bien todo lo contrario. Ya está todo aclarado. La gente debería informarse más antes de hablar.
CAR511
CAR511
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 45
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AY,AY,AY,....... Empty Re: AY,AY,AY,.......

Mensaje  crmn Lun 9 Mayo 2011 - 20:17

....


Última edición por Juanjo41 el Lun 9 Mayo 2011 - 22:17, editado 1 vez (Razón : editado a petición de la forera.)

crmn
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 7
Edad : 57
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AY,AY,AY,....... Empty Re: AY,AY,AY,.......

Mensaje  leal Lun 9 Mayo 2011 - 23:05

.... lo dicho en el facebook. que esos cinco minutos son un extra bajo mi punto de vista.... y luego nunca son cinco. el ultimo en san fernando éramos..... ummm.... pues.... si no eramos mas de cincuenta no éramos ninguno. supongo que algunos serian casifamiliares, otros conocidos, y la gran mayoría anónimos. eso si, a todos, todos, todos los tratastes con el mismo cariño y simpatía.... pero si se hizo unas pocas de fotos con las trabajadoras del teatro de las cortes de san fernando, las chavalas estaban alucinando.

prueba. aqui carlos hacia mas de cuarenta minutos que firmaba, saludaba, sonreia....

[img]AY,AY,AY,....... Imag0522 [/img]

tambien julian charló con todos los que quisimos y cuco... bueno... con cuco nos partimos de risa un rato.

un saludo.
leal
leal
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 3402
Edad : 33
Localización : los copúla pedazo de grupo, van a dar mucho que hablar.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AY,AY,AY,....... Empty Re: AY,AY,AY,.......

Mensaje  bolis Mar 10 Mayo 2011 - 11:48

Esos cinco minutos, para mi se reproducen por 1000 en los días posteriores a un concierto, se quedan en la memoria para siempre, y lo más importante es que podemos disfrutar y comprobar que a parte de un buen músico eres mejor persona.
bolis
bolis
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 4880
Edad : 43
Localización : Bocairent
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AY,AY,AY,....... Empty Re: AY,AY,AY,.......

Mensaje  nano Mar 10 Mayo 2011 - 20:29

Este es un tema que, a mi personalmente, ya me aburre.
Vale ahora me acusaran de no se que cosas, me da igual, he llegado a un punto en mi vida en el cual me da lo mismo lo que piensen los demas.
Decia, a mi este tema ya me aburre, mi experiencia me dice que carlos SIEMPRE nos recibe, con una sonrisa, dedicandonos su tiempo, despues de darnos tODO encima de un escenario, ya lo hemos escrito aqui miles de veces ( exagerao tambien soy jajja) no tiene ninguna obligacion, pero lo hace, y lo agradecemos.
Mis compañeros de foro, ya saben que yo hace siglos que no me hago fotos con Carlos, creo que tengo 2 firmas de Carlos, y una de ellas no fue para mi jajjaj.
Me quedo con la sensacion de que le importamos, que nos muestra el mismo respeto que nosotros a el. Para mi, si me recibe o no, no es lo importante, lo importante es que siempre que ha podido ha estado. Y que a los musicos que le acompañan les ha transmitido ese mismo sentido del ¿DEBER?
Para mi es mas importante el hecho de que, sin tener necesidad, y menos ahora con facebook, sigue entrando aqui a escribirnos 4 letras ( bueno en su caso 40) para explicarnos miles de cosas.
Me quedo con el abrazo de Carlos despues de un concierto y de 40 minutos atendiendo gente, me quedo con la sonrisa de Cuco y la amabilidad de Julian, me quedo con las palabras de Manu, con las gracias de Mat, o con los gestos de Red. Me quedo con la sensacion que me produce saber que vas a un concierto y la gente que ha estado encima o detras del escenario nos agradece que hayamos ido.

¿os imaginais a Shakira dandonos besos, abrazos o haciendose fotos con nosotros?? No estaria mal.... verdad??
CARLOS ¿para cuando un duo con Shakira? jajajja

Un abrazo Carlos SIEMPRE.










nano
nano
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 3110
Edad : 54
Localización : Komando Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AY,AY,AY,....... Empty Re: AY,AY,AY,.......

Mensaje  farodelisboa Mar 10 Mayo 2011 - 23:47

Qué alegría leerte!!!!
El hecho de que te quedes después de un concierto a saludarnos,ya dice muchísimo de tí..
Y si no puedes,también se comprende..sólo faltaba eso!!!!
Me quedo con tus principios y con tu música..que son "lo que me hace feliz"...besitos y suerte en todos los conciertos!


farodelisboa
farodelisboa
Revolver@ senior
Revolver@ senior

Cantidad de envíos : 834
Edad : 48
Localización : siempre mediterránea
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AY,AY,AY,....... Empty Re: AY,AY,AY,.......

Mensaje  TALAREN Miér 11 Mayo 2011 - 1:43

Hola Carlos gracias por todas las aclaraciones, un saludo y nos vemos.
TALAREN
TALAREN
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 47
Localización : Navia-Asturias
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AY,AY,AY,....... Empty Re: AY,AY,AY,.......

Mensaje  arturotelecaster Miér 11 Mayo 2011 - 21:31

alguien me puede explicar lo qe a pasado asi brevemente Very Happy gracias!!
arturotelecaster
arturotelecaster
Novatill@ avanzad@
Novatill@ avanzad@

Cantidad de envíos : 71
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

AY,AY,AY,....... Empty Re: AY,AY,AY,.......

Mensaje  pumuki Jue 12 Mayo 2011 - 9:46

arturotelecaster , Leéte el post de Gijón.
pumuki
pumuki
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 43
Localización : KM (Salamanca)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AY,AY,AY,....... Empty Re: AY,AY,AY,.......

Mensaje  rocio10 Lun 16 Mayo 2011 - 18:22

Me acuerdo un día en que Carlos no nos pudo atender en Madrid, salía deprisa en su coche y su mujer llevaba detrás a su nena en brazos, por lo visto tenía fiebre. Hubo otro día en Fuengirola en que Carlos salió pitando, eran las 3 de la mañana, a las 10 de la mañana tenía que estar en Valencia para un acto contra la violencia de género y conducía el mismo. Otra vez, en Ávila, concierto de fin de gira, la organización nos niega ver al grupo pero, medio a escondidas, Carlos y su gente bajan de la furgo y están un rato con nosotros. Otra vez, en aquellos 4 conciertos seguidos (Granada, Cienpozuelos, Los Yébenes y Algete), Carlos al enterarse que ibamos a todos, nos da indicaciones de que nos acercasemos al camerino a cierta hora o en tal o cual momento, para que nadie nos hiciese esperar...., si es que no nos podemos quejar, este hombre es la paciencia personificada. Y es que ya no es el tiempo que dedica, es el esfuerzo porque, igual que en ese momento en que te firma un cd e intercambias un abrazo y unas palabras, tu estás cortada o algo tensa, imagino que a él le pasa igual, porque cada día estoy mas segura de el gran tímido que es el señor Goñi, detras de esa máscara de tipo seguro, nos pasa a muchos. Y estará cansado después de sudar 3 horas, y estará deseando irse a su hotel y no tener que oir las mismas cosas, las mismas preguntas...en fin, puede molestar si no te atiende, claro que sí, pero es que este hombre no deja de ser un simple humano, con un trabajo, hijos, mujer, etc, con sus malos y buenos días como tu y como yo.

rocio10
Revolver@ junior
Revolver@ junior

Cantidad de envíos : 240
Edad : 48
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AY,AY,AY,....... Empty Re: AY,AY,AY,.......

Mensaje  Chano Mar 17 Mayo 2011 - 12:17

Rocio, veo por lo que cuentas que sigues bastante a RvR la pista en sus giras, eres una RevolveRa total y eso que comentas lo deja todo muy claro sobre Carlos Goñi, es que no le podemos pedir mas, es que lo que hace ya va de más y como dice Juanjo, eso no va en el precio de la entrada.
Carlos Goñi es único.

Aprovecho para recomendarte una pag de facebook, para que entres y le des a "Me gusta" si es que no estás ya, pues una RevolveRa como tu no puede faltar en esa página, ya están Carlos, Julian, Mono, etc. y según Carlos, pronto lo tendremos. Saludos.

https://www.facebook.com/pages/Yo-tambi%C3%A9n-quiero-un-Concierto-Electrico-de-RevolveR-en-DvD/159806217392849#!/pages/Yo-tambi%C3%A9n-quiero-un-Concierto-Electrico-de-RevolveR-en-DvD/159806217392849

Esta recomendación se la hago a todos los miembros de Aforo Completo que tengan perfil en Facebook (y los que no que se lo saquen jajaja) y les guste lo que se pide en la pág.
Chano
Chano
Revolver@ junior
Revolver@ junior

Cantidad de envíos : 150
Edad : 48
Localización : CADIZ
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AY,AY,AY,....... Empty Re: AY,AY,AY,.......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.