aforo completo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro)

+15
bolis
rocio10
PATRICIA RODRIGUEZ
leal
AnitaLaRegenta
Flavia
farodelisboa
Paki
Guadalupe
killo
Chano
crisfera
CAR511
Juanjo41
Carlos Goñi
19 participantes

Ir abajo

Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro) Empty Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro)

Mensaje  Carlos Goñi Lun 10 Oct 2011 - 20:06

Joder,50 ya... nunca pensamos ni tu ni yo que llegaríamos hasta aquí ,encima de los escenarios eh? Estos días has estado bastante insoportable,entiendo que hayas tenido vértigo,claro... pero le has hecho la vida imposible a tu novia,menos mal que te quiere socio ,si no..
Seria imposible elegir un solo momento de entre todos estos años,la grabación del primer básico.. la llegada al estudio en Málaga para grabar Eldorado.. ,la recogida en el aeropuerto de Los Angeles para calle mayor...,tocar con Roy Bittan ... la grabación de Argan ..,el solo de Donde Esta El Final......, el primer viaje con los chicos a Ibiza para el primer disco... los continuos viajes a Londres para el Si No Hubiera...ufff, cada uno tiene sus momentos.Lo fantástico es que 20 años después sigues recopilando momentos igual de intensos.Capacidad de sorpresa en la vida,dejarse emocionar y buscar la emoción en uno mismo y en los demás.Esa es la Biblia necesaria para andar el camino.Y si el camino aburre,soltar lastre y buscar otros,sin importar el precio.
Siempre te gusto remover sentimientos,conciencias y sangre.Nunca para que los pensamientos de otros coincidieran con los tuyos,no; sencillamente por remover,pura vida,ni mas ni menos.No pensar es estar muerto,no soñar,no ilusionarse,no esperar,no esperar.....nada?
Sabes ? una de las grandes diferencias entre los animales y nosotros es que ellos no quieren ser otra cosa que lo que son,hay excepciones claro,pero en lineas generales así es.
Nosotros,en cambio, queremos la luna,las estrellas,el mar(el mar! eh Juanjo? )ir mas rápido que la luz,volar,vivir para siempre....que nos quieran.... que sepan que existimos en definitiva.Ocupar un espacio donde proyectar nuestra sombra y que se vea. No pasar por la vida sin dejar rastro. No estoy hablando de ser grandes hombres y mujeres dignos del Nobel,no.. solo ... encontrar un sentido a esto de vivir y de morir tan perfectamente diseñado (con permiso de Cher,claro,ja,ja). Estos días cuando creo que el mundo es un poco peor porque se fue un revolucionario en esencia (creo que no se ha muerto, sencillamente es necesaria su presencia en el desarrollo de su famosa Cloud ,aquí con nosotros se aburría ) me acuerdo de haber leído una entrevista con Mr Jobs donde decía que si después de mirarte al espejo durante una temporada no estabas convencido de que eso es lo que desearías hacer el ultimo día de tu vida,era hora de cambiar,algo iba mal. Llevas haciendo prácticamente toda tu vida exactamente lo que deseas hacer(con sus inconvenientes,claro) pero sobre todo ,amas profundamente lo que haces,sin reservas,absolutamente a tumba abierta.Cada vez que tocas,cantas,escribes,etc.. eso es lo mejor que lo sabes hacer en ese momento.Nunca has pulsado una sola cuerda por compromiso,has podido tocarla o no,pero por salir del paso o porque es tu trabajo? jamás de los jamases .Has podido hacerlo mejor,peor,tener mas fortuna o menos ese día pero así a ha sido y será siempre ,y se que cuando no seas capaz de sentirte el tipo mas afortunado del mundo por ello,lo dejaras.
Estos últimos 20 años han pasado,ni rápida ni lentamente,han pasado a su velocidad.Tu eres el que has vivido a distintas revoluciones.Ha habido de todo buenos y malos momentos.Pero en general hay algo de lo que tienes que estar orgulloso,porque es poco habitual : tu público ese que comprar las entradas,que llora contigo a veces en los conciertos,que compra tus discos ... ese...no te ha abandonado nunca . En cierta ocasión alguien te dijo hace años "... Carlos ten cuidado con lo que dices y lo que haces con tu vida por que hay mucha gente que te cree".Esperemos que no se hayan sentido engañados nunca ,porque te han permitido vivir un sueño reservado a unos pocos.
Seguramente serías músico sin éxito también ,seguro, pero no volarías,no tendrías el mar(el mar de nuevo Juanjo...) no sentirías que avanzas mas rápido que la luz,no tendrías la luna,las estrellas, un lugar donde proyectar tu sombra mas que claro,un puñado de canciones que ,cuando te toque ir a ver que es eso de la Cloud ,seguirán ahí para quien las quiera escuchar,mucha gente que te quiere y que sabe que existes.Gente que, por otra parte, es de lo mas anónima,respetuosa ,educada, y lo único que desea es mostrarte tu cariño sin nada a cambio,....Y lo mas importante: que te lo demuestra sin fisuras ,no como tu que llevas toda tu vida encerrado dentro de una armadura para que no te hagan daño y lo único que pierdes es tiempo para compartir amor con mayúsculas .
Estos días se que no los vas a olvidar nunca ,me consta que te han cambiado por dentro,te has pasado la vida diciendo que eres un "sin amigos" y no lo decías para causar pena, no.. es mas grave ; era cierto que lo pensabas. Habrás podido comprobar que no es así , aquí en este humilde rinconcito de la inmensidad de la red ,donde estamos mirandonos cara a cara,te han dejado un cachito de sus vidas en forma de palabra un montón de personas a quienes les importas en serio. Con la mayoría no comerás , ni tendrás la posibilidad de cruzar con ellas mas que unas palabras,después de algún concierto, y que ,además, jamás llegaras a tener una idea ni por asomo de cuanto eres de importante para ellos.Se que nunca lo has querido saber,te agobia. No te agobian ellos(nada mas lejos de la realidad) te agobia la responsabilidad de resultar importante para alguien .Por que ? sencillo: miedo a no estar a la altura, a no dar la talla, a no cumplir con las expectativas.A que te dejen,si a que te dejen.Imagino que será un problema antiguo,muuuuuy antiguo.Pero el tiempo pasa ,terminas de cumplir 50 Octubres y es hora de cambiar algunas cosas.
La primera de ellas dejar de decir la soplapollez esa de que no tienes amigo,tienes muchos.Según tu personal vara de medir,lo mas valioso que tenemos es el tiempo,pues bien; aquí hay personas que dedican el suyo (y mucho) a ti ?¿?¿?¿?¿ no es eso amistad?
Dejar de ser tan huraño y escurridizo ,ya se,ya se... miedo a que se cansen de ti por ser demasiado accesible... bueno... habrá que correr ese riesgo amigo mío.
Al fin y al cabo tu no eres una estrella así... como se entiende una estrella,(no das el perfil compañero) eres una especie de traficante de emociones, o como dices en una de tus canciones ".. de mecánico de sueños " de perito en lunas,que decía Miguel Hernandez (aún estas en primero)y de eso.... siempre andamos todos necesitados.
La lista de personas que te han puesto los pelos como escarpias estos días es interminable,no cabria ni en el Cloud ese, aunque vivas 100 veces no tendrías tiempo suficiente para dar las gracias una vez detrás de otra.

Como se que eres un vergonzoso enfermizo te voy a hacer un favor; yo se las voy a dar por ti.

Gracias no es suficiente,da igual que lo escriba con mayúsculas,en hebreo,alemán ,ingles,francés,euskera,catalán ,gallego .... da igual.No hay palabras para agradecer a todos lo que habéis hecho estos días, estos años, lo que llevamos de esta vida !!
Definitivamente no lo merezco. Pido perdón en nombre de este impresentable del espejo por todo aquello en lo os haya defraudado (ya sabéis como es ,le va la vida en ello ,cuando la caga,también !!!)
Se que hay algo a lo que, a lo mejor, no le dais la importancia que el le va a dar,eso de la amistad. Le habéis cambiado la vida,os lo aseguro.
Gracias por vuestras palabras,vídeos,canciones,interpretaciones ,son puro corazón,y eso es lo mas grande que se puede dar.
Permitidme que haga una mención especial a Juanjo,persona increíble donde la pueda haber.Te aseguro que Carlos te tiene una especial admiración ,por todo, y de nuevo no hay palabras para agradecer todo lo que haces, has hecho y seguramente harás ,pero sobre todo por como eres, has sido y seguirás siendo,le haces sentir muy honrado
con tu amistad.
Bueno ya esta bien de robar el tiempo que no es de uno !! si habéis llegado hasta aquí ya esta mas que bien ,tendréis cosas mas importantes que hacer,que el hecho de leer unas cuantas letras de un reflejo en el espejo.Lo voy a dejar aquí antes de que se de cuenta de todo.
un beso ,pero eso si: como una montaña.

carlos

Carlos Goñi
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 13
Edad : 62
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro) Empty Re: Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro)

Mensaje  Juanjo41 Lun 10 Oct 2011 - 20:37

Carlos, no tengo palabras. Hace dos dias, en Guadalajara, mientras interpretabas San Pedro, fue especial (nos prometimos el mar...). Paki estaba a mi lado, me puse a llorar, no se porque, me puse a llorar, como un niño. Hoy me has hecho llorar otra vez. De sentir emoción por tu texto y por las palabras que me dedicas, no me las merezco. Las merecen todos los que han puesto ahi sus sentimientos encima de una pagina, que han confiado en mi para elaborarlo todo.

Gracias, gracias. Gracias por ser como eres, no se si sabes, te aprecio mucho como cantante, eso es indudable, pero te quiero aun mucho mas como persona, y como amigo.

El mar ehh Carlos, el mar.... que bien me conoces, me has dado en la diana joio!, sabes que es mi vida, que vivo al lado de el, que vivo de el, y que no podria vivir sin el.

Un abrazo muyyy fuerte!!!!!!.

(PD. Desde hoy se abre la teteria del foro, mucha gente del FB tambien merece leer y comentar si quiere tu escrito, es de justicia).
Juanjo41
Juanjo41
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 7426
Edad : 58
Localización : Komando Cartojal
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro) Empty Re: Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro)

Mensaje  CAR511 Lun 10 Oct 2011 - 20:57

Sin palabras. Emocionante. Mil gracias por dejarnos estas palabras aquí.
CAR511
CAR511
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 45
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro) Empty Re: Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro)

Mensaje  crisfera Lun 10 Oct 2011 - 21:09

He leido tu escrito de arriba a abajo dos veces....tengo más cosas que hacer, sí, pero es un placer leerte SIEMPRE, Carlos.

Últimamente mi reflejo en el espejo no es el que me gustaría e intento mejorar esa "visión" con aquellas cosas que SIEMPRE me han hecho y me hacen feliz... y tu música está en el TOP TEN.

Por tanto, por mi propio interés (llámame egoista) espero que sigas cumpliendo años con la misma fuerza e ilusión que hasta ahora y que sigas subiendote a ese escenario para hacernos felices (no te diré cuanto para no asustarte Wink ) Sabes que hasta que tú lo decidas, nosotros seguiremos aquí, aplaudiendote allá donde decidas regalarnos tu música...

Un fuerte abrazo, amigo Smile

CRIS
crisfera
crisfera
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 1619
Edad : 44
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro) Empty Re: Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro)

Mensaje  Chano Lun 10 Oct 2011 - 21:18

Gracias por tus palabras Carlos, emocionantes palabras, estas cosas demuestran que eres alguien muy especial y ten por seguro que no te vamos a dejar por aburrimiento por tenerte accesible y cercano, nada mas lejos de la realidad, ya nos tienes ganados a todos desde hace tiempo.

"Ocupar un espacio donde proyectar nuestra sombra y que se vea. No pasar por la vida sin dejar rastro."

Está claro que has pasado por nuestras vidas y has dejado un rastro imborrable, de emociones, de momentos, todo reflejado en tu música ligada a recuerdos..., tu lo haces sin darte cuenta quizás, haciendo lo que mas te gusta y siendo esa tu profesión, por lo tanto no debes de tener ese miedo a defraudar, porque siendo como eres y haciendo las cosas como las haces, con el corazón, nunca nos defraudarás.

Tienes un don y nosotros lo estamos disfrutando. ¡eres grande!
Chano
Chano
Revolver@ junior
Revolver@ junior

Cantidad de envíos : 150
Edad : 48
Localización : CADIZ
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro) Empty Re: Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro)

Mensaje  killo Lun 10 Oct 2011 - 22:39

Muchas gracias Carlos, creo que por nuestra parte si que tenemos mucho (y más) por agradecerte.

Voy a intentar ser breve,sólo volver a felicitarte por tu medio siglo de vida (dicho así suena mucho) y decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo en que, aunque nunca comamos juntos ni coincidamos más que en conciertos, hay gente a la que le importas mucho y le haces muy feliz.Por ello, me voy a limitar a darte diversas pinceladas de esta importancia.

Yo te descubrí el año que sacaste Calle Mayor (creo que allá por el año 96, cuando yo tenía 14 años y comenzaba a elegir mi propia música en mi walkman) cuando sonaba en la radio "mi rendición" y , partir de esa canción, comenzó esta aventura que ya va por 15 años (más de media vida) y hasta que tú quieras (ni pienses en la retirada, que no me gustaron esas palabras en el concierto de Córdoba jeje).
Desde aquel disco todo cambió: me compré la caja de los 4cds de estudio con libro que vendían por entonces, también el básico suelto, y volvi a comprar calle mayor en CD. No olvidaré jamás el escalofrío que sentí cuando oí el peligro en la radio, que larga espera ese mes de lanzamiento del básico 2...hasta que hice cola en el corte inglés allá por un mes de noviembre y por fin lo disfruté.Además de todos los discos recuerdo tus noches de gramola, con las canciones inéditas, la equivocación en el peligro que aún tengo grabada en casette...¿la recuerdas? Y otros tantos y tantos temazos que me estremecen día a dia, no hay día que no te escuche (ahora mismo suena ella es y sera todo para mí).

En cuanto a mi relación contigo pues lo comentado, sólo te he visto en conciertos (3 que no son muchos pero que harán 4 el próximo 5 de noviembre en Sevilla).Aunque para ti fuera un concierto más, nunca olvidaré el 30 de abril de este mismo año, apertura de la gira Argán en San Fernando (Cádiz), a escasos 12 km de mi casa...¿Y por qué no lo olvidaré? Ya te había visto en La Línea hace unos años, pero esta vez estaba en primera fila, y sobre todo tuve el placer de estrecharte la mano y darte la enhorabuena por aquel concierto, aunque más bien era una enhorabuena por construir la banda sonora de mi vida y emocionarme como jamás nadie (musicalmente) podrá hacerlo.Guardo como oro en paño mi CD de Argán firmado por un grande como eres tú.

Por todo esto, y mucho más que no soy capaz de expresar ni quiero aburriros, GRACIAS Carlos. Nos vemos el 5 de noviembre en Sevilla.

PD: Este agradecimiento lo hago extensible a todos los músicos que te acompañan, en especial a Cuco, otro grande...

killo
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 20
Edad : 41
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro) Empty Re: Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro)

Mensaje  Guadalupe Mar 11 Oct 2011 - 0:02

No puedo decir mucho más de lo que ya han dicho aquí y de lo que van a decir. Eres muy importante en la vida de much@s, ahí..me incluyo...importante por miles de cosas....por estar escribiendo continuamente la banda sonora de mi vida ( esto no es nada original ...te lo dice todo el mundo...pero no se trata de ser original...sino de decir lo que se siente), y sé que seguirás haciéndolo...porque no te vas a bajar ahora de los escenarios, verdad? como le dije a Juanjo....dile de mi parte que no se le ocurra dejar de "girar"...que en esta se me está poniendo todo cuesta arriba...así que tiene que haber más....
...importante porque gracias a tí tengo un puñado de amig@s desde hace años...( un puñadito ...nada más...yo soy bastante cardo )que se unieron a los que ya tenía desde hacía más años....y que después de miles de historias....siguen a mi lado y yo al suyo...
...importante porque he vivido cosas que ni imaginé....y recibido miles de sorpresas....te diré que los conciertos de este verano en Agadir y en Marrakech....han sido los más especiales de mi vida..por muchas cosas....gracias a mi Laura por el regalo que me hizo...y gracias por ser tú ese regalo...han cambiado muchas cosas desde esos días...
...importante...porque ...tengo tu foto encima del equipo de música...jajaja...y te llevo en la cartera....jejeje...y para l@s curios@s que preguntan quién es ese tío....que sepas que eres mi "cuñao"....un día me cansé de tanto explicar por qué te llevaba en la cartera y por qué estás en el salón de mi casa....y me salió un " es mi cuñao" ....y con eso te quedaste....
y ....nada....que eso...que a pesar de los años....me sigue costando acercarme a tí después de cada concierto...me sigo poniendo nerviosa....como una cría....y eso es una de las cosas que espero que no cambien nunca....ese cosquilleo...me da vidilla...
miles de besos...desde el sur....
Guadalupe
Guadalupe
Revolver@ senior
Revolver@ senior

Cantidad de envíos : 920
Edad : 53
Localización : Cáceres , y el mundo más invisible que nunca
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro) Empty Re: Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro)

Mensaje  Paki Mar 11 Oct 2011 - 0:07

Carlos ese espejo que te habla lo tienes muy cerca...lo tienes en cada persona que esta a tu lado, aquel que es tu amigo, aquel que no lo es, aquel que pasa por tu vida y luego se va, en nuestros padres, en las personas que amamos y las personas que odiamos, las que nos hacen enfandar. aquellas que olvidamos, esas otras que se fueron..ellas son ese espejo que te dice quien eres en realidad...pero cuando cantas y tocas en un escenario ya no hay espejo...ahi ya solo eres tu, Carlos Goñi en esencia y ahi alcanzas el cielo, el sol, el mar..(el mar..verdad Juanjo??)..Los espejos nos muestran muy bien como somos, nos devuelve a la retina todo aquello que no podemos ver mas alla de nuestra propia mirada, uno consigue escapar de su propia trampa y dejarse todos esos engaños que a veces nos hacemos a nosotros mismos para poder vivir..pero en el fondo todos sabemos que esa imagen es a veces verdad, a veces mentira...lo importante es el reflejo y ese tu ya no lo ves, lo vemos los demas y ese es el que vale...de ese tu no te das cuenta, pero brilla intensamente en la oscuridad..pues ese es Carlos el reflejo que me das cuando cantas tus canciones en un cd o en un concierto, eso es magico, consigues atraparnos con esas canciones, esas letras, esa musica que dicen tanto de ti y que nos dicen tanto a nosotros.. tu publico.Tienes un gran don y siempre lo tendras, nacistes con el, para cantar esos temas que escribes y le pones musica y le das vida con ellas a tus sueños, tus vivencias, tus creencias, tus sentimientos, tus dolores.. no podria haber sido de otra manera.
Los amigos son algo que uno va encontrando en el camino, esos amigos de cada epoca y de cada tiempo lo van marcando determinados acontecimientos que nos unen a ellos ..amigos que van y vienen, amigos para toda una vida, amigos que al final no lo eran....la amistad es lo mas grande que existe...y la amistad no es algo que se proclama, es algo que solo puede demostrarse mediante hechos...y el agradecimiento por desgracia suele durar muy poco.Carlos tu tienes montones de amigos anonimos por todos los rincones de España y fuera de ella, montones de personas que vibran con tu musica, con tu voz, con tus letras que lloran y rien y sienten con tu musica...
Una de esas canciones tuyas, de las que mas me gustan de ti es "El Peligro" ...ahi en esa cancion esta todo eso que te dice ese espejo...somos todos cobardes por amor...

"Y correr dicen que es cosa de cobardes
pero todos somos carne de cañon
yo lo soy y no me importa
confesar que mas que nadie
pero aqui quien no es cobarde por amor."

Pues eso que con tus canciones ya nos dices a todos como eres...GRANDE, GRANDE...

"Si mi musica vive yo vivo con ella, si mi musica muere mi vida se estrella"

Gracias por tu musica Carlos...


Paki
Paki
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 3181
Edad : 53
Localización : komando Cartojal
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro) Empty Re: Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro)

Mensaje  farodelisboa Mar 11 Oct 2011 - 0:32

Hay cualidades que definen a las personas:
Ser inconformista,honesto,currante,generoso y extremadamente pasional..
Sin concerte,me transmites todo eso..

Llegué tarde a tu música,a tu entorno..pero gracias a Juanjo y a este pedazo de foro, todo ha sido muy fácil...mucho..
Ya no concibo un sólo día sin tu música..cada día, a pesar de la que está cayendo, hay un hueco para respirar...

Ese aire que nos das,es aire de libertad..un tesoro que poseemos precisamente por no ser animales,por desear el cambio y hacerlo..

No puedes hacerte una idea de lo mucho que significa tu música en nuestras vidas..
Ver a gente de todas las edades en tus conciertos,es una gozada!

No eres un sin amigos...de eso nada..nos tienes repartidos por toda España..y sabes que lo que necesites,en cualquier momento de tu vida,si está en nuestras manos,es tuyo..

Te mando mil besos desde la millor terreta del món!!!
farodelisboa
farodelisboa
Revolver@ senior
Revolver@ senior

Cantidad de envíos : 834
Edad : 47
Localización : siempre mediterránea
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro) Empty Re: Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro)

Mensaje  Flavia Mar 11 Oct 2011 - 10:36

Carlos, todas estas palabras que nos dedicas dicen tanto de tí como "gran" persona...
y tratándonos así como lo haces, lo único que vas a conseguir es todo lo contrario a que te abandonemos, quizás nos estás alentando a ser un poco "más pesados" y abusar de tu confianza (ahhhh lo sentimos....... nos gustan tus canciones y como nos las cantas y encima eres inmensamente amable con nosotros....)
uyssss me he quedado sin palabras, lo cual parece mentira después del ladrillazo que solté ayer en la crónica del concierto de Guadalajara, pero es que me has tocado una "fibrita" muy sensible en este escrito.

Muchas gracias por tu música, espero que podamos disfrutarla muchos años más...
Un beset des de València!!!
Flavia
Flavia
Revolver@ junior
Revolver@ junior

Cantidad de envíos : 370
Edad : 46
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro) Empty Re: Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro)

Mensaje  AnitaLaRegenta Mar 11 Oct 2011 - 11:57

No pienses si estás a la altura, si gustas, si disgustas...eso que, yo creo es imposible de confirmar -a menos que tengamos el espejito de la madrastra de Blancanieves,...a ver si lo chinos inventan algo parecido- Te aseguro que para la mayoría, no imorta, ni esperan: cenas, firmas, ni fotos...lo sé, lo sé.

SOLO:

DEJATE QUERER

esto sí ¿eh?:

NO DEJES LA MUSICA

¡Mira que fácil! Y las cuestiones más profundas se las dejamos a Punset (es broma) que a el hombre le gusta ponerse a pensar...

Un beso.

(Yo me vine de Guadalajara nueva, con metas también, ¿difícil de enteder? Sí PERO ASI ES. Graaaaciaaassss!
AnitaLaRegenta
AnitaLaRegenta
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 26
Edad : 52
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro) Empty Re: Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro)

Mensaje  leal Mar 11 Oct 2011 - 12:22

.... sin palabras me has dejado al leer las palabras que llegan del otro lado del espejo.
normalmente no me ocurre. suelto parrafadas que luego, al volver a leer, pienso que son interminables. pero esta vez....es diferente.
....quiero y no quiero...el habla sobre sentimientos... el habla sobre miedos.... el habla sobre agradecimiento, respeto, admiración..... el habla del mar.

tengo multitud de pensamientos en estos momentos.... de sensaciones, de respetos.... de, corazones abiertos. pero son tantos... son tantos que por primera vez me cuesta trasladarlos a la pantalla.

ni lo intento.

un apreton de manos y una mirada a los ojos.

pd.- tema aparte es lo de juanjo. mira que cuando hablo con el lo pienso "es la ostia", "que grande".... pero cuando uno ve lo que ve.... piensa "que corto me he quedado en mi calificación".
amigo y compañero "altamirano moreno" encantado de compartir kilometros, ilusiones, risas, enfados... de compartir un poco de todo. tenemos que vernos, ya queda lejos el ultimo arroz y hay que repetir.
un abrazo juanjo.

le doy a "enviar" y no me lio mas.
leal
leal
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 3402
Edad : 33
Localización : los copúla pedazo de grupo, van a dar mucho que hablar.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro) Empty Re: Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro)

Mensaje  PATRICIA RODRIGUEZ Mar 11 Oct 2011 - 16:38

leer este post no ha sido un robo de tiempo, es simplemente escuchar a un amigo enfermizamente tímido que nos abre su corazón y nos permite, por un momento entrar en su vida. Esperemos que se de cuenta de que lo queremos de verdad, aunque sólo hayamos cruzado con el 4 palabras, 2 fotos y 2 autografos, para nosotros, simples ciudadanos de a pie que escuchan hasta la saciedad tus discos en el mp3, ese momento-foto... o momento-autógrafo equivale a ser inmensamente feliz hasta que las miserias cotidianas nos vuelven a abofetear. Me encanta que nos dediques ratitos de tu tiempo (valiosísimo hoy en día -el tuyo, el mío... el de todos por igual), me encanta poder felicitarte. Sigue formando parte de nuestras vidas, por favor.

PATRICIA RODRIGUEZ
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro) Empty Re: Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro)

Mensaje  rocio10 Mar 11 Oct 2011 - 17:49

Oye, reflejo del espejo, traslada esto a Carlos de mi parte, y no sufras si se da cuenta, ya sabes que en el fondo es un trozo de pan: comentale que se equivoca si piensa que nosotros le mostramos nuestro cariño sin que nos de nada a cambio. ¿que no nos da nada a cambio???? Dios mío¡ si yo te contara todo lo que Carlos me dió con su música y sus letras...es demasiado privado para contartelo, pero tan solo te diré que durante dos enormes depresiones postparto,solo una canción de ese que se mira hoy al espejo era mi valium, mi salida. Tu sabes lo que es, no lograr explicar que te pasa, no saber decir como se siente tu alma, y que justo una letra lo describa como si se te hubieran metido en lo mas dentro de tu pecho, como si la hubieses escrito tu misma??? eso es no dar a cambio??? Yo eso nunca podré pagarselo suficiente, anda, díselo, dale las gracias.

Un día nos dijo que estábamos a punto de saltar su muro, veo que va mejorando, dile que siga así. Que sume el miedo a que te dañen, el de no estar a la altura y el de que te dejen y lo ponga a un lado de la balanza y en el otro lado ponga siempre el del amor y cariño que pueda dar y recibir, cuanto de mas gente mejor. Ya verá como le compensa, la ecuación le sale. Aún si alguien le dañara o si a alguien decepcionase, merece la pena abrir de par en par los brazos a quien te quiere querer.

Y nosotros le queremos, reflejo de Carlos, díselo, no se te pase. Te confieso que lo de mi familia con el es algo muy extraño, inusual, pues no entendemos como puede ser que sintamos cariño por alguien a quien no conocemos cien por cien, con quien nunca hemos comido, un tipo aparentemente serio, con el que no estoy de acuerdo en muchas cosas, debatiría mil temas con el sobre religión, vida... y descubro sobrecogida que Carlos nos ha robado el corazón y que no nos decepcionará, porque no esperamos de él nada que no sea normal, solo que siga como hasta ahora, sin que eso quiera decir que no pueda mejorar.

En fin, tu díselo sin que se de cuenta que hemos hablado, no sea que le de demasiado miedo a dejarse querer y vuelva a las andadas, aún así le ibamos a querer, porque a los amigos se les quiere tal como son, y aqui, en mi familia, para mi marido Fran, mis princesas Bequi y Judith y para mis amigos del aforo, Carlos es simplemente eso:NUESTRO AMIGO.

rocio10
Revolver@ junior
Revolver@ junior

Cantidad de envíos : 240
Edad : 48
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro) Empty Re: Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro)

Mensaje  bolis Mar 11 Oct 2011 - 18:16

Ya sabes lo que pienso y lo que siento, y por muchos años que pasen y muchas barreras que la vida me ponga tú música y tus canciones, tus comentarios, tus escritos, tus palabras después de un concierto,... etc siempre tendrán un hueco en mi corazón. Me he emocionado muucho al leerte y mucho más por las palabras que le has dedicado a Juanjo, se lo merece mucho.

Después de todo esto, espero que tardes muchos muchos años en bajarte de un escenario, porque aunque hagas un esfuerzo, nunca tendrás una idea de lo que significa tu música para mi.

Que ORGULLOSA estoy de ser una incondicional de Revolver, de Carlos Goñi.

bolis
bolis
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 4880
Edad : 43
Localización : Bocairent
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro) Empty Re: Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro)

Mensaje  leal Mar 11 Oct 2011 - 19:40

...no se... simplemente haz lo que te gusta, disfruta con ello, se fiel a lo que te diga tu corazon.....nosotros...

....nosotros estaremos aqui.
leal
leal
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 3402
Edad : 33
Localización : los copúla pedazo de grupo, van a dar mucho que hablar.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro) Empty Re: Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro)

Mensaje  maise Mar 11 Oct 2011 - 22:44

Con lo que hay aqui escrito ya nada más se puede añadir. Todos nos sentimos identificados leyendo la respuesta del anterior.
Cualquier palabra que llega a mi pensamiento para agradecer lo que me aportas en cada momento que escucho tu música, ya la dicho alguien de este foro, por eso yo pienso que esta és una pequeña gran familia que cuando uno habla ( y para mi ese es JUANJO) todo pensamos igual, y nos sentimos identificados.
Creo que no "quieres" ser consciente de lo que eres capaz de transmitir con tu música.Yo te aseguro que he llorado muchas veces escuchando tus canciones. Y en momentos muy dolorosos de mi vida meterme en un rincón de mi casa, " un tiempo pequeño "(frase que ya he hecho un poco mía) poner tu música y apartarme del mundo a sido mi dosis de energía que he necesitado en ese momento.
Posiblemente no llegues a leer esto, pero si lo hicieses mi mensaje sería muy claro : por favor no me quites esta medicina, es la única que realmente llega a mi mente y a mi corazón.
No dejes de darnos tu música ni dejes de ser como eres, una gran persona.
GRACIAS CARLOS.
maise
maise
Novatill@ avanzad@
Novatill@ avanzad@

Cantidad de envíos : 51
Edad : 57
Localización : alboraya -valencia
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro) Empty Re: Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro)

Mensaje  chema Miér 12 Oct 2011 - 0:49

GRACIAS a tí, Carlos.Y te aseguro,te doy mi palabra, que nunca me he sentido engañado por tí.

Y gracias Juanjo por hacer algo tan bonito posible.

chema
Revolver@ senior
Revolver@ senior

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro) Empty Re: Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro)

Mensaje  dondestaelfinal Jue 13 Oct 2011 - 20:45

como dices carlos... ese solo de donde esta el final...eso solo lo escuchare hasta que mis oidos dejen de funcionar. gracias por ese solo, gracias.
dondestaelfinal
dondestaelfinal
Revolver@ junior
Revolver@ junior

Cantidad de envíos : 312
Edad : 42
Localización : irun
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro) Empty Re: Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro)

Mensaje  saguir Dom 16 Oct 2011 - 1:20

como diria algun famosillo que conocemos todos, en 2 palabras :IM-PRESIONANTE

todavia me acuerdo de la primera vez que pude verte en directo, fue en oviedo,en unas fiestas de san mateo, de hace ya 4-5 años, que despues del concierto llovio lo que no estuvo escrito ( menos mal que fie despues) y de la pingadura que agarramos los que te esperamos para hacernos la foto y el autografo jajajaja

en serio no cambies nunca,sigue haciendo la musica que haces, que como bien dices, para mucha gente eres importante.( incluido para mi) no sabes cuantas veces estando un poco de bajón me tengo puesta tus canciones y discos para coger energia, gracias por ser como eres

saguir
saguir
Revolver@ senior
Revolver@ senior

Cantidad de envíos : 908
Edad : 43
Localización : blimea ( Asturias)
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro) Empty Re: Frente al espejo ( música de fondo Oh Mio Babbino Caro)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.