Bueeeeno pues.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bueeeeno pues.....

Mensaje  Carlos Goñi el Jue 25 Sep 2008 - 10:46

No se por donde empezar salvo deciros que gracias de todo corazón.
Es curioso pero me siento como si alguien me echara de mi casa por que vienen a ocuparla(siendo mía) y me tuviera que ir a casa de unos amigos,extraño eh?
He de reconocer que el principal impulso para cerrar el foro oficial ha sido la existencia de este . Aquí nadie os va a jolines por que es vuestra casa y vosotros tenéis el control. Imagino que se entenderá que no puedo ir con el palo todo el día como si fuera un policía etc... ese no es mi cometido,ademas ya me sobra con lo que se dice de mi "carácter" como para hinchar su fama mucho mas!!!!! me tirarían a los lobos !!!!!!!!!!!.
Una cosa importante,la mas importante: nadie es culpable ni de coña;y mucho menos alguien de esta casa . No se os ocurra enzarzaros en disputas sobre si se podía haber hecho mas o menos: chorradas. Seguir a vuestro rollo disfrutar de esto que vosotros os habéis creado y punto . Para mi siempre es y será un honor que así sea. Aun no se cual es mi nick aquí de forma que sea cual fuere ese soy yo y siempre entraré con el;poco por que ya sabéis que no me gusta molestar... pero lo haré de vez en cuando.
Gracias a todos los que vinisteis el Martes, fue una tremenda inyección de autoestima y eso es algo de lo que nunca se va sobrado , ni yo ni nadie (bueno puede que Carmen de Mairena si.... pero yo no).
No se ha querido dar explicaciones en lo del cierre porque así lo consideramos Ricky y yo ,mas que nada para no darle mayor pompa y circunstancia al asunto. Secreto: yo si quería pero mi hermano Ricky no me dejo ; como el manda puess...........
El espacio vacío lo usaremos como una especie de blog ,que creemos puede ser interesante ,y mas cosas.
Porque escribo todo esto aquí y no en mi pagina oficial? sencillo: aquí os conozco y conseguís que se pueda es-cu-char , hablar es fácil y mas en este medio (internet) donde nadie tiene cara,todo el mundo tiene opinión y muy pocos criterio(cosas que por otra parte se confunden con demasiada facilidad). Nada me haría mas feliz que la gente que vaya por por ahí buscando un sitio donde compartir (que la habrá digo yo) se entere de que este foro existe y de que hay otra manera mas adulta de conversar, basicamente haciendo eso:conversar ,uno habla el otro escucha y cuando el primero termina el otro empieza. Vosotros ya sabéis como se hace ,ojalá que cunda el ejemplo de los que vengan de fuera(que vendrán) .La mayoría de los artistas que conozco(que feo suena eso de artizzzta`s) no tienen foro en sus paginas y todos me decían que no lo hiciera. Ahora entiendo el porque .Bueeeeeno otra mas aprendida.
Se acabó la tabarra,pero volveré
Gracias a todos de nuevo.
Carlos Goñi

Carlos Goñi
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 13
Edad : 56
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.