aforo completo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TERMINANDO......

+23
Mapilo
crisfera
moni.revolver
alex1990
TALAREN
ToniParisi
JSA1983
jose de cádiz
nano
Cande Garcia
josecroft
Dario95
pumuki
escorpionx31
Paki
Anita/Regenta
leal
balira
Juanjo41
ALLISIA
bolis
CAR511
Carlos Goñi
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TERMINANDO...... Empty TERMINANDO......

Mensaje  Carlos Goñi Jue 29 Jul 2010 - 13:23

Bueno pues ya esta casi ! tras muchos mas conciertos de los esperados cuando comenzó la gira allá por el final del 2008 solo queda uno.Estoy mas que contento de como ha ido todo ,la banda,la asistencia de publico,el numero de conciertos,y en definitiva todo lo relacionado con el proyecto que ha recubierto a "21 Gramos" .La parte acústica de la gira (la que va desde Octubre hasta hoy) probablemente ha sido ,si no la mas bonita, una de las mejores que recuerdo.El ambiente que existía entre nosotros era como de novatos o chavales que comienzan su primer tour y se dan de bruces con el éxito. El tocar noche tras noche con todos los teatros vendidos ha sido indescriptible,nunca podré agradeceroslo suficientemente .Se que esta frase la digo muy a menudo(como otras muchas) pero es que es así ,y no se decirlo de otra forma !
Revolver ha sido este año la envidia de muchos compañeros de profesión básicamente gracias a vosotros,por fidelidad,comportamiento,participación... en fin que os voy a decir..
Soy consciente de vuestras quejas en cuanto a repertorio ,aun teniendo en cuenta que probablemente nadie cambie mas el repertorio en los conciertos que yo en este país, y que a veces os suena cansino,pero a los músicos no puedo pedirles mas !!! me van a matar un día de estos !
Debido a esto ahí está el porque los cambios solo vienen en las partes acústicas que hago solo y en total son mas de 35 canciones !!!! después de 12 discos es normal que siempre os falte alguna,y lo entiendo,pero si un día no toco San Pedro,El dorado o alguna de esas.... sois vosotros los que me colgáis !!!!
En cualquier caso la próxima gira traerá cambios sustanciales de repertorio,de concepto,de sonido, de luces,de ambiente en escena etc,etc.
Hay cosas que he descubierto en esta gira ,como por ejemplo que no me gusta tocar con demasiada gente y que el matrimonio a 4 partes que tenemos hoy en día (aunque haya sido rollo Guadiana) Cuco Perez(24 añitos juntos) Julian Nemesio(14 ya) y Manuel Bagues(no se como caspitas se pone la diéresis en el teclado... a lo que iba.. solo desde la ultima gira pero parece que nos lo han construido para nosotros y a nosotros para el) va a durar mucho tiempo,por compromiso entre nosotros ,por placer,por cariño y por respeto,entendimiento musical y por muchas cosas mas.De ahí que no quiera(queramos) romper un equilibrio dificilísimo de conseguir(que tenemos) y facilísimo de romper (que no queremos sufrir).Hay multitud de elementos que desestabilizan a un grupo de trabajo en cualquier ámbito profesional,y en este nuestro donde los egos (de todos) cabalgan como caballos salvajes, pues mas aún . A veces no es cuestión de cuantos, si no de como ,y estoy mas convencido que nunca de que con esta banda se puede abordar cualquier proyecto por complicado que sea . Hemos llegado a un punto en el cual funcionamos como una maquina perfectamente engrasada con todo en su sitio . Por que esta banda si y otra no? sencillo; esta me ayuda como ninguna a llegar allí donde quiero,en vez de despistarme por otros caminos que a lo mejor no me gustan y a veces he de seguir por tener la fiesta en paz como se suele decir comunmente. No se trata de ordenar,si no de compartir ideas y proyectos de una forma natural. ....Y todo bañado en risa constante,os aseguro que eso no tiene precio.
Ya me voy acostumbrando a que echéis en falta a miembros de una gira anterior cuando comienza otra, es licito por vuestra parte ,y os honra por que demuestra cariño y atención por su trabajo,pero estas cosas ocurren cuando no se es un grupo como tal.No os voy a decir que ademas responde a un planteamiento musical distinto(que también) mas rítmico, mas guitarrero,con menos instrumentos pero mas fuertes y con arreglos mas claros ,en fin ya lo veréis.
Nosotros desde luego estamos mas que ilusionados con el nuevo proyecto,que ya esta muuuuuuuy avanzado, y que comenzaremos a grabar en Marrakech a partir del día 5 de Noviembre.Y si,algo tendrá el disco nuevo que nos obliga de alguna manera a irnos hasta allí para hacerlo .El asunto es nuevo y de alguna manera nos apetece jugarnosla ,me niego a hacer discos como churros sin que me representen retos claros de sonido,ambiente,influencias o lo que sea.Como siempre ganare adeptos y perderé otros,pero yo me sentiré honesto conmigo mismo,feliz por seguir haciendo lo que me dicte el corazón ,como siempre desde hace mas de 20 años, y sabiendo que de esa forma podré defenderlo a muerte si hace falta delante de vosotros,porque creeré en ello.
Le prometi a Chelo que escribiría aqui hace...uff ni me acuerdo ,ya se que he tardado mas de lo prometido ,pero entre unas cosas y otras pues eso... pido disculpas.Por las mismas os aseguro que en el plan de grabación próximo entra el tema de hacer un reporte visual diario y otro tipo "cuaderno de bitácora " de lo que vaya sucediendo durante las sesiones .El ambiente y lugar serán suficientemente espectaculares como para ello .
Otro tema,un poco mas técnico eso si, no se si sabéis que en el ultimo concierto estrene un par de amplificadores absolutamente MA-RA-VI-LLO-SOS que me han construido los señores de BIG TONE que es una empresa valenciana comandada por el único guru de guitarras,amplis,bajos etc que tenemos en este país,el señor Octavio Valero .Pues bien en los próximos días haremos unos cuantos resúmenes técnicos sobre ellos,así como de todo el sistema que llevo,pedales y todo el guitar rig que uso habitualmente. Será en forma de capítulos (visuales,claro) y espero que os guste o que por lo menos os entretengáis un rato.
Bueno compañeros...... pues lo dicho, que os quiero y me quedo corto !!!! por aquí andaré y será un placer contestaros a todo lo que se os ocurra ,ahora parece que tengo mas tiempo
Mil besos para todos
Carlos

Carlos Goñi
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 13
Edad : 62
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TERMINANDO...... Empty Re: TERMINANDO......

Mensaje  CAR511 Jue 29 Jul 2010 - 13:45

Muchas gracias por todo. Eres un maestro en lo tuyo. Y no es peloteo, que la gente que me conoce bien sabe que me paso de seco y directo jejeje. Gracias por todas las "explicaciones" sobre el repertorio, la composición de la banda, etc pero nunca llueve a gusto de todos jeje y lo importante es que el "equipo de trabajo" esteis a gusto. Creo, que como todos, estoy muy intrigado con el nuevo disco... a ver que sorpresas nos depara la grabación marroquí. Por cierto, la empezais el día de mi cumpleaños jeje. Bueno lo dicho, es un placer volver a leerte por aquí. Que todo vaya bien. Saludos.
CAR511
CAR511
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 45
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TERMINANDO...... Empty Re: TERMINANDO......

Mensaje  bolis Jue 29 Jul 2010 - 14:46

ya es 5 de noviembre???? nos has dejado con la miel en los labios sobre tu nuevo proyecto, pero me encanta!!!
estoy segura que será un gran trabajo porque solo en la manera en el que ya nos lo cuentas vale la pena, por nuestra parte solo queda esperar....o no! todavia queda otro concierto, así que haremos lo posible y lo imposible por estar ahí.

otra vez, gracias por tu dedicación, por tu tiempo, por ser como eres y por tu música, si ella el día a día no sería lo mismo.
bolis
bolis
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 4880
Edad : 43
Localización : Bocairent
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TERMINANDO...... Empty Re: TERMINANDO......

Mensaje  ALLISIA Jue 29 Jul 2010 - 16:15

Hola Carlos
Que alegria saber que vas a sacar otro disco...que empiezas con tu nuevo proyecto...ya estoy deseando oir tu nuevo trabajo ...
Ha sido un placer verte en los conciertos aunque sinceramente me ha sabido a poco ..jejejjeje
Bueno acabo ya ...si vas hacer resumenes tecnicos o un diario ...me parece una idea GENIAL.....
Bueno un beso y espero oir pronto tu trabajo..
ALLISIA
ALLISIA
Revolver@ junior
Revolver@ junior

Cantidad de envíos : 421
Edad : 48
Localización : TENERIFE
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERMINANDO...... Empty Re: TERMINANDO......

Mensaje  Juanjo41 Jue 29 Jul 2010 - 17:30

Carlos, muchas gracias por pasarte por "tu casa" y hacernos partícipes de todas las novedades. Ahora que se acaba la gira y viene un periodo de "sequia", para nosotros es muy grato que te pases por aqui a contarnos todas las novedades y vicisitudes del nuevo trabajo. Nos hace llenar el vacio que genera la falta de conciertos.

Te deseo mucha suerte con la nueva aventura, y que pases unos dias buenos de verano para reponer fuerzas antes de ponerte a grabar.

Un abrazo.
Juanjo41
Juanjo41
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 7426
Edad : 59
Localización : Komando Cartojal
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TERMINANDO...... Empty enhorabuena..

Mensaje  balira Jue 29 Jul 2010 - 18:15

Enhorabuena,Carlos,por todo lo que cuentas..me alegro un montón..yo te ví en Muchamiel al principio de la gira(9 septiembre 2008)..y aún no se había puesto a la venta el disco..te disculpaste diciendo:no conocereis ninguna,bueno,conocíamos "tiempo pequeño"..ja,ja..y el concierto estuvo de lujo,tan familiar..fué un buen comienzo.Besos enormes y a seguir así.

balira
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 1
Edad : 59
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TERMINANDO...... Empty Re: TERMINANDO......

Mensaje  leal Jue 29 Jul 2010 - 18:53

jolines carlos... tenia un pedazo de respuesta escrita.... que si los sonidos de marruecos... que si las noches de luna llena en el desierto..... que si el grupo.... que se trasmite buen rollo....
....jolines se me ha borrado antes de ponerlo. asi que mañana te pongo algo mas decente y ahora solo darte las gracias por pasarte.... bueno, gracias??? pero si esto es tu casa.
un abrazo carlos.
leal
leal
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 3402
Edad : 33
Localización : los copúla pedazo de grupo, van a dar mucho que hablar.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TERMINANDO...... Empty Re: TERMINANDO......

Mensaje  leal Jue 29 Jul 2010 - 18:55

eh! eh!!!!! que yo no he puesto jolines, he pueso jo.der.... pero el mago del foro lo cambia jajajajajajajajajaja. solo ha faltado decir "caspitas" o "voto a brios"..... esto me suena al guerrero del antifaz. jo.der que antiguo me he vuelto.
leal
leal
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 3402
Edad : 33
Localización : los copúla pedazo de grupo, van a dar mucho que hablar.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TERMINANDO...... Empty Re: TERMINANDO......

Mensaje  Anita/Regenta Jue 29 Jul 2010 - 19:21

Ufff. Desde que terminó ésta gira; me ven por lo rincones silenciosa más de lo normal, pensando en el próximo disco, en la próxima gira. Pero es que ésta "adicción" me dura más de quince años (a ésto no sé que explicación darle...y menos lo entienden "los míos", pero...¡es lo que hay!) Me alegran tres cosas: que pronto hayas anunciado otra gira, la elección de la banda (uf, no sabes cuánto) y que nos mantengas informados. Gracias, gracias, gracias.
Anita/Regenta
Anita/Regenta
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : vetusta
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERMINANDO...... Empty Re: TERMINANDO......

Mensaje  Paki Jue 29 Jul 2010 - 19:26

Gracias Carlos por pasarte por el foro y dejarnos tus impresiones de lo que ha sido la gira, la verdad es que estoy de acuerdo contigo, en que este ha sido un a gira muy especial y se te notaba muy agusto en ella y eso el publico siempre lo nota...te deseo que todo te vaya muy bien, en esta grabacion de tu nuevo disco, que me tiene muy intrigada...Como sera????.....seguro que es un disco muy innovador, viniendo de un pedazo de artista como tu, que no se queda estancado en la musica, si no que busca dar lo mejor y lo mas creativo de si mismo.Con respecto a eso que dices de tus musicos toda la razon, tienes a tu lado a unos musicos inigualables y fieles a ti y eso cuenta mucho a la hora de las actuaciones, se les ve agusto contigo y son de lo mejor de este pais.Pues que te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto musical que vas a llevar a cabo y estare esperando ilusionada tu nuevo disco, pues ningun disco tuyo me ha dejado indiferente, si no que me ha hecho admirarte mas cada dia y es que la ilusion y vocacion musical tan creativa que tienes y buscas por encima de todo, es lo que te hace realmente el mas grande


Gracias Carlos por esa musica tuya que me hace vivir...
Paki
Paki
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 3181
Edad : 53
Localización : komando Cartojal
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TERMINANDO...... Empty Re: TERMINANDO......

Mensaje  escorpionx31 Jue 29 Jul 2010 - 19:33

buenas a todos

bueno carlos aunque este año al final no pude acudir al basico por la salud de la mujer...( je je mujer solo tengo una...conciertos tuyos estoy seguro que asistire a muchos)..bueno como decia...suerte en este nuevo proyecto y solo recuerda que tanto yo como creo que la gran mayoria haremos casito a esa cancion que dice.... DONDE QUIERAS QUE TU ESTES...YO ESTARE ALLI...
saludossssssss

escorpionx31
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 1
Edad : 50
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TERMINANDO...... Empty Re: TERMINANDO......

Mensaje  pumuki Jue 29 Jul 2010 - 20:36

y a Julio Tejera no te lo llevas?....


Gracias por compartirlo.
pumuki
pumuki
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 43
Localización : KM (Salamanca)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TERMINANDO...... Empty Re: TERMINANDO......

Mensaje  Dario95 Jue 29 Jul 2010 - 21:31

Dios Carlos, no sabes la alegría que me has dado, al ver que habías escrito. Me entusiasma mucho que nos des noticias por tu propio teclado. En fin que enhorabuena por tu última gira de invierno, que aunque no pude asistir a ninguna, (lo he seguido todo por internet) si asistí a uno que, seguro es uno de los mejores que he visitado y visitaré en mi vida (Palau de la Música, Valencia). Espero que te valla igual de bien o mejor, en el próximo disco y gira.

PS: ¡¡Por favor, cuéntanos algo más del disco nuevo, QUE YAAA NOS HAS PUESTOOO EL CARAAAMEEELIITOOO EN LA BOCA, jajajaja, además somos tu ''club selecto de fans, aforocompleto'' y tenemos derecho a saberlo,jejeje Rolling Eyes Rolling Eyes

Un saludo y mucha, mucha, muchísima suerte con el proyecto Very Happy
Dario95
Dario95
Revolver@ junior
Revolver@ junior

Cantidad de envíos : 299
Edad : 29
Localización : Calpe
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TERMINANDO...... Empty Re: TERMINANDO......

Mensaje  josecroft Jue 29 Jul 2010 - 22:26

Carlos, muchas gracias por tus palabras. La verdad es que las echábamos de menos.

Lo cierto es que nos acabas de poner nerviosos acerca de tu nuevo y "avanzado" proyecto, y ya tenemos ganas de escuchar algo. Intentaremos tener paciencia, pero no lo garantizo ja ja ja ja.

En todo caso, muchas gracias de nuevo, un placer volver a leerte por aquí.
josecroft
josecroft
Revolver@ senior
Revolver@ senior

Cantidad de envíos : 672
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TERMINANDO...... Empty Re: TERMINANDO......

Mensaje  Cande Garcia Vie 30 Jul 2010 - 3:02

Gracias Carlos, como dice Pumuki y Julio???, nunca habia oido sonar tan grande a Revolver solo cuando el estaba en los teclados!!!, no nos dejes sin ese canario maravilloso please!!!

(otra canaria)

Cande
Bss a tod@s.

Cande Garcia
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 35
Edad : 50
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TERMINANDO...... Empty Re: TERMINANDO......

Mensaje  nano Vie 30 Jul 2010 - 8:02

ah pero esta no era la primera gira????'

Esperaremos ansiosos el regreso, con disco nuevo bajo el brazo.

Un abrazo


nano
nano
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 3110
Edad : 54
Localización : Komando Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TERMINANDO...... Empty Re: TERMINANDO......

Mensaje  jose de cádiz Vie 30 Jul 2010 - 8:15

Carlos, que placer, como siempre, leer tus palabras!!!! Espero que todo te vaya fantástico con tu nuevo trabajo. Estoy super ansioso por escuchar los nuevos giros que toman tus melodías. Mientras que el productor de el trabajo seas tu, seguro que nos va a encantar ( no se te vaya a ocurrir meter de productor a Hakim..... Laughing, que entonces si que la hemos liao. ).

un abrazo fuerte, maestro!!!!
jose de cádiz
jose de cádiz
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 4291
Edad : 46
Localización : conil de la frontera cadiz
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://www.obstinato.es

Volver arriba Ir abajo

TERMINANDO...... Empty que grande carlos

Mensaje  JSA1983 Vie 30 Jul 2010 - 9:08

puff que palabras madre mia!!!

que ganas de tener nuevo disco y nueva gira!!!

JSA1983
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TERMINANDO...... Empty Re: TERMINANDO......

Mensaje  ToniParisi Vie 30 Jul 2010 - 10:14

Lo mejor que podemos sentir las personas que somos fans de alguien en esta vida es notar que está cerca, que no es solo un icono al que ves subido en un escenario o escuchas su música en el Iphone o en PC. Los que nos hemos dedicado alguna vez a subir a los escenarios siempre hemos dado una importancia brutal a las sensaciones que vienen desde abajo.... aunque en mi caso nunca fue una dedicación profesional al 100 por 100 pero he tenido la suerte de experimentarlo. Por eso, cuando voy a tus conciertos y estoy ahí abajo en muchos momentos me siento como si también estuviera arriba.... sentir de cerca el sonido natural de la batería, notar como se "montan" los instrumentos al ritmo de la canción, en fin, me encantaría que todos supierais lo que se experimenta. Eso es lo que más se valora en un directo....el sentimiento de ida y vuelta...lo que los anglosajones llaman feedback.....Bueno no me enrollo más, me apasiona que estés ya en tu nuevo proyecto.....todos los días me hago un par de horas de guitarra acústica acompañándote en tus canciones a través del Spotify (versión de pago por supuesto, yo soy el primer interesado en que cada uno pueda cobrar de su esfuerzo), y estoy ansioso por ver esas nuevas ondas que baticinas.
La ultima vez nos vimos en Albacete, me diste tu púa y 5 minutos de tu tiempo después de un palizón de casi 2 horas de directo brutal, esas cosas son las que te hacen grande....esas...las de mostrarte como uno más. No cambies nunca Carlos. Un abrazo del chico del jersey rosa (y de la mujer que te decía....che que som de valencia¡¡¡).
ToniParisi
ToniParisi
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 8
Edad : 52
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TERMINANDO...... Empty Re: TERMINANDO......

Mensaje  ToniParisi Vie 30 Jul 2010 - 10:17

Por cierto Carlos, estoy ansioso de ver lo que has comentado de los amplis, las pedaleras y los PRESET TONES del Guitar Rig......
ToniParisi
ToniParisi
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 8
Edad : 52
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TERMINANDO...... Empty Re: TERMINANDO......

Mensaje  leal Vie 30 Jul 2010 - 11:21

Buenos días.
Como comenté ayer tenia preparadas unas palabritas para carlos y se me borraron, así que aquí estoy.
El buen ambiente que comentas que existe entre vosotros se trasmite en cada concierto, vosotros disfrutáis y nos hacéis disfrutar, seguid así, no cambiéis. Yo creo que, en parte, ese es uno de los granitos de arena que cimientan el éxito de revolver, que hacen que día tras días se llenen los teatros, que se vendan todas las entradas y que revolver sea, como dices tu, la “envidia” de los compañeros de profesión.
Yo quiero San Pedro.... yo San Pablo... el otro San Juan, un día te pido Sur y el otro Norte. Es normal, todos tenemos canciones favoritas, pero personalmente he asistido a conciertos de otros cantantes y el repertorio es calcado de un concierto a otro.... las variaciones son mínimas. He asistido a tus conciertos y aunque la base sea la misma, varia mucho mas que el resto. Esto es “como” el futbol, todos somos entrenadores y todos tenemos la alineación ideal... pero como en el futbol el entrenador es el que manda, y aquí, el entrenador eres tu. Te he oído comentar en mas de un concierto lo de “esto no es un karaoke”, seria una locura..... o... hablando de locuras.... lo seria.....ummmm... hacer una especie de encuesta con una base de canciones, y... ver las mas apetecidas por el público..... como algo meramente informativo. Ver las canciones que nos gustaría oir un concierto.... llamemosle “lo habéis querido vosotros”... y compararlas con las que luego se cantan. Igual es una locura, vale, no contestes. Es solo una idea, loca, pero una idea.
Entiendo que es dificil conseguir un grupo de trabajo con el que se este bien cuando no se trabaja, se este bien cuando no se trabaja... y lo que es mas difícil, es jodido conseguir un grupo con el que entren ganas de trabajar cuando estas de vacaciones, si lo has conseguido disfruta de el, nosotros lo disfrutamos también.
Ayer leyendo tus palabras en voz alta a Luisa... esta me comentaba....Marrakech?????..... nuevos retos?????...... influencias?????..... algo tendrá el disco que nos obliga a ir hasta allí?????....
….Hakim????? noooo... eso es cosa de jose de cadiz (Amigo del Duque) y ya sabes la realeza tiene estas cosas.
… en lo que estaba, luisa me hablaba sobre los sonidos del marruecos, sobre las noches de luna llena en el desierto.... algo tendrá el disco que lo grabas en Marrakech, algo tendrá.
Esperamos impacientes los reportajes visuales que mencionas y seguro que disfrutamos con ellos
Un saludo Carlos y gracias por hacernos participe de una parte de tu mundo.
leal
leal
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 3402
Edad : 33
Localización : los copúla pedazo de grupo, van a dar mucho que hablar.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TERMINANDO...... Empty Re: TERMINANDO......

Mensaje  TALAREN Vie 30 Jul 2010 - 17:11

Pues.... que decirte que no te haya dicho ya en persona despues de cada uno de los conciertos a los que asistÍ y en los cuales pude saludarte.... comentarte una vez más, que ahí arriba eres el mejor que sonais de miedo y espero que nunca, nunca, se rompa esta banda, que del primero al último sois la os..ia y que joer ...
lo bien que lo pasais en cada concierto!!!!! aunque nosotros te aseguro que muuuuuucho mejor.

Que os vaya muy bien este nuevo proyecto, el cual espero con muchisimas ganas, que la proxima gira sea por lo menos igual que esta, que los sitios a los que vayais esten a rebentar y que.. por favor.. NO CAMBIES NUNCA!!!!!

Un abrazo desde Asturias.
TALAREN
TALAREN
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 47
Localización : Navia-Asturias
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TERMINANDO...... Empty Re: TERMINANDO......

Mensaje  alex1990 Vie 30 Jul 2010 - 19:21

muchas gracias por escribir carlos, es una gran sorpresa que hayas podido comentar por aqui, me alegro de que todo te haya ido bien en esta gira, te lo mereces, nadie se lo merece más que tú, porque el éxito no llega solo, hay que ir a buscarlo, y tú te has esforzado muchísimo para ello. que tengas muchas suerte para grabar tu siguiente trabajo el Marrakech, seguro que nos sorprenderás muy gratamente.

un saludo, MAESTRO!!
alex1990
alex1990
Revolver@ senior
Revolver@ senior

Cantidad de envíos : 749
Edad : 33
Localización : Abarán (Murcia)
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TERMINANDO...... Empty Re: TERMINANDO......

Mensaje  moni.revolver Vie 30 Jul 2010 - 21:25

Gracias Carlos por dedicarnos con tus palabras unos momentos de tu tiempo, es agradable saber que te ocupas de "tu gente"...

Esta ha sido mi primera gira y espero que sea la primera de muchas, porque aunque te haya seguido desde las sombras desde hace años, no me atrevi a ir a mi primer concierto en el Circo Price en noviembre de 2008 (creo) y gracias a un amigo entre aquí, donde encontre muy buenos amigos de los cuales ya no puedo prescindir.

Me alegro mucho de tu nuevo proyecto y esperamos impacientes a su estreno, aunque si quieres que te sea sincera se echa de menos las travesuras de Zipi (Cuco) y Zape (Julio) y a Vicente tambien...

Asi que mil gracias y mucha suerte con el disco nuevo.
moni.revolver
moni.revolver
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 46
Localización : Ya por fin en Algete
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TERMINANDO...... Empty Re: TERMINANDO......

Mensaje  crisfera Sáb 31 Jul 2010 - 9:31

Carlos.....como siempre mi primera palabra hacia ti sólo puede ser GRACIAS!!! Esta gira para mi ha sido de 10!!! La cantidad de conciertos, el aforo que ha habido en cada uno de ellos....no es casual, para nada!!! es el claro reflejo del buen trabajo que habéis hecho, así que por ese lado.... FELICIDADES!!!!!

En cuanto al nuevo disco...¿qué quieres que te diga? que lo espero impaciente.....que el sur sólo puede traer grandes proyectos y seguro que este nuevo trabajo va a ser un lujazo!!!

Y sobre escribir aquí y dedicarnos este tiempo pues... con el permiso de los administradores (que pedazo de curro hacen para que esto tenga la forma que debe tener!!!!) me tomo la libertad de decirte que tardes lo que quieras, que escribas lo que quieras, que entres y salgas cuando quieras.....es un placer leerte SIEMPRE!!!

Disfruta del verano, recarga pilas y que llegue pronto noviembre Wink

CRIS!!
crisfera
crisfera
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 1619
Edad : 44
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TERMINANDO...... Empty Re: TERMINANDO......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.