aforo completo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BASICAMENTE GRACIAS.

+48
Shodan
LordRaziel
moni.revolver
cesar GU
santi gu
neojuanxo
Rleal
esperando_mi_tren
maise
Jota
josecroft
Laura
jesS
EnriqueJ
Esperando mi tren
GLORIA
Cia.
Piwi
camino33
viridiana
alex1990
leal
anamar1507
NURIA
RVR-TENERIFE
pantxo
saguir
TALAREN
RevolveR_79
Lua
Juanjo41
Paki
takaminervr
Analp1980
Pau22
Zury
nano
bolis
Deyskira
Dicas
dhilan
reber
pumuki
jose de cádiz
Anita/Regenta
ALLISIA
Guadalupe
Carlos Goñi
52 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. Empty BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  Carlos Goñi Lun 20 Abr 2009 - 13:19

Bueno pues lo primero es lo primero,y esto es...... FELIZ PRIMER ANIVERSARIO
de todo corazón . No es nada fácil conseguir una isla de coherencia en la red, en los tiempos que corren ,y vosotros lo habéis conseguido .De hecho es mas que gratificánte el comprobar que revolver no es lo mas importante aquí en vuestra casa,si acaso el motivo o la razón inicial ,pero ahora lo que verdaderamente tiene peso es vuestra propia relación ,es decir ,las personas .Y de eso si que me enorgullezco , porque al final es de eso de lo que llevo hablando toda mi vida .Me hace feliz pertenecer a algo donde se respira tanto respeto ,independientemente de que a veces se disienta o no ,y se polemice , pero siempre desde el buen humor y dejando correr ríos de sensaciones compartidas por todos con mas o menos vehemencia .He de reconocer públicamente que leo vuestros comentarios y en mayor o menor medida me sirven todos ,por supuesto hay ocasiones en las que se alejan un poco de la realidad(casi siempre técnica) que además no tenéis por que conocer,esto es sencillo;las cosas os gustan o no, y eso es (y debe ser) todo.
Nunca se sabrá hasta donde me llega el ver a muchos de vosotros concierto tras concierto ahí delante ,recorriendo conmigo kilómetros y más kilómetros ,es algo..... que aún no he encontrado la forma de explicar pero es verdaderamente grande,muy grande . Estoy convencido que esa actitud vuestra tiene parte de culpa en cuanto al cambio de repertorio parcial al que me someto siempre que puedo.
Soy consciente de que nunca será tan radical como os gustaría ( y lo entiendo a tenor de la cantidad de conciertos que veis en una misma gira) ,pero si os fijáis deben de haber muy pocos artistas españoles (extranjeros menos aún) que se planten en un escenario mas tiempo que yo ,sobre todo últimamente , os aseguro que es por puro placer . La banda tiene una carga importante de trabajo en cuanto a repertorio que nos imposibilita el alargarlo más ,con lo cual solamente queda la opción de que lo cambie en la parte mía y así lo hago ,También hay que tener en cuenta que sois muchos los que repetís concierto ,pero muchos más los que no !
con lo cual hay que ser mas generalistas y contentar en la medida de lo que se pueda a toda la audiencia.
Esta gira ha comenzado como ninguna otra en la historia de revolver ,jamás había llenado show tras show (y esta parece ser la tendencia por lo que me dicen de los conciertos que vienen) . Esto me hace sentir profundamente pequeñito ,ya se que os parecerá un contrasentido pero así es. La mini-gira de esta semana ha sido de las cosas mas bellas que me han pasado jamás .El concierto de Valencia no lo voy a olvidar nunca ,me emocioné realmente muchísimo ,y vosotros estuvisteis absolutamente geniales ,de lo mas cariños y participativos , así os aseguro que lo ponéis muy fácil . Hablo del de Valencia por una cuestión de jugar en casa , (y por que además repetíamos )pero he de reconocer que últimamente me hacéis sentir en casa en cualquier sitio . Una de las cosas diferentes de esta gira en comparación con otras es que el buen rollo que se ve en el escenario es REAL ,así es como estamos durante todo el día , desde que empezamos a viajar en Octubre.
Estoy seguro de que el asunto de que podamos transmitirlo tiene que ver en cuanto al resultado final del concierto,sin duda alguna.
También me gustaría pedir disculpas por las veces que no puedo atender a todo el mundo, ya sabéis que la norma es que sí pero a veces se me escapa y no me entero (cosa por otra parte comprensible teniendo en cuanta que bajo del escenario después de mas de horas de actuación y aún estoy en otro mundo).
Con todo ello pido disculpas de nuevo.
....Y bueno que decir más.. pues que me sigue gustando esta profesión ,que me hacéis sentir tremendamente afortunado ,...... y que por ahora no pienso dar ese último concierto donde seguro,seguro,seguro,sonará El Faro de Lisboa.
Gracias de nuevo por todo vuestro apoyo,cansancio,esfuerzo,cariño y respeto
eso es lo mínimo que encontrareis en mi hacia vosotros siempre.
Carlos Goñi

Carlos Goñi
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 13
Edad : 62
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  Guadalupe Lun 20 Abr 2009 - 14:21

Basicamente....gracias a tí por todo lo que me has dado sin saberlo durante estos años...miles de besos...
Guadalupe
Guadalupe
Revolver@ senior
Revolver@ senior

Cantidad de envíos : 920
Edad : 53
Localización : Cáceres , y el mundo más invisible que nunca
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  ALLISIA Lun 20 Abr 2009 - 14:25

Gracias Carlos por todo ...

Por esas palabras , por ser atento, por tu musica ....y sobre todo por ser Tu ......eres alucinante

Muchos besitos
ALLISIA
ALLISIA
Revolver@ junior
Revolver@ junior

Cantidad de envíos : 421
Edad : 48
Localización : TENERIFE
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  Anita/Regenta Lun 20 Abr 2009 - 14:38

hoy es lunes,
hoy me siento bién. Me siento muy bién.
hoy abracé a mis hijas cuando las dejé en el cole. Siempre las abrazo. Pero hoy el apretón fue más fuerte

Las cosas buenas en mi vida las puedo contar con los cinco dedos de una mano. Y Revólver ocupa uno de ellos.

Gracias Carlos.
Anita/Regenta
Anita/Regenta
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : vetusta
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  jose de cádiz Lun 20 Abr 2009 - 14:47

Gracias a ti, Carlos. Gracias por tu carrera musical, realmente envidiable, gracias por dejarte la piel en el escenario como ninguno, gracias por removernos las entrañas como ningún artista lo sabe hacer, gracias por tu constancia, gracias por regalarnos una sonrisa cada vez que se puede depués de los conciertos.

Nos vemos prontito en Malaga. Si en Cádiz dijimos que te ibamos a llevar un cartucho de Chocos, aquí te tendremos que llevar unos Espetos, no?? Wink
jose de cádiz
jose de cádiz
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 4291
Edad : 46
Localización : conil de la frontera cadiz
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://www.obstinato.es

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  pumuki Lun 20 Abr 2009 - 14:48

El que pases tu por aquí también nos hace pequeñitos a nosotros!.

Un abrazo grande.
pumuki
pumuki
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 43
Localización : KM (Salamanca)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  reber Lun 20 Abr 2009 - 14:48

como digo yo últimamenye Carlos , simplemenente a ésto yo le llamo efecto boomerang...... tú das lo que recibes y nosotros correspondemos igual....

No cambies !
reber
reber
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 1347
Edad : 46
Localización : Berga ( Barcelona )
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  dhilan Lun 20 Abr 2009 - 15:09

Gracias Carlos , he tenido la oportunidad hace pocos días de hablar contigo unos minutos en la Sala Acapulco de Gijón sobre aspectos musicales y me quedó por decirte que como músico eres muy grande, pero como persona eres aún mejor. Si tienes lleno en cada concierto por cualquier lugar al que vas, será por algo!. Ha sido todo un detallazo el poder leer tus palabras en el foro, dice mucho de ti como persona.
Sigue así y por muchos años en la música.
Un abrazo
dhilan
dhilan
Revolver@ junior
Revolver@ junior

Cantidad de envíos : 170
Edad : 45
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  Dicas Lun 20 Abr 2009 - 15:38

Gracias a ti, la verdad es que si ti todo esto no seria posible, y toda esta familia forera no existiria, nunca imaginas la cantidad de buena gente que puedes encontrar cuando entras aki, los amigos que te llevas incluso para toda la vida.

Por cierto a ver si vamos cambiando los conciertos de jueves a viernes o sábados que con el curro no me puedo escapar, jajajajjjja.
Dicas
Dicas
Revolver@ senior
Revolver@ senior

Cantidad de envíos : 806
Edad : 39
Localización : Komando Huertano Murciano
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.fotolog.com/loladicas

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. Empty BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  Deyskira Lun 20 Abr 2009 - 15:40

Gracias a ti, por dedicar parte de tu tiempo ha dejar tu esencia en este foro, en el cual me siento de lo mas agusto. Muchisimas gracias a ti, por hacer esa grandidima musica, y por estar hay.
Un besazo enorme, y espero verte en Malaga.
Deyskira
Deyskira
Revolver@ senior
Revolver@ senior

Cantidad de envíos : 841
Edad : 45
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  bolis Lun 20 Abr 2009 - 15:50

Gracias a ti, una y mil veces.
bolis
bolis
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 4880
Edad : 43
Localización : Bocairent
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  nano Lun 20 Abr 2009 - 16:27

Gracias.

Que la persona en quien esta inspirado TODO ESTO, te felicite , es motivo mas que de sobra para que quienes tienen que seguir "luchando" por esto sigan adelante.

Para mi es un PLACER ver que todas las horas de dedicación tienen sus frutos, aunque solo sea ( y no es poco en absoluto) leer a gente de mil sitios tan distantes, todos juntos en un concierto, en la puerta del palau o en el bar de la esquina.

Nosotroa ponemos nuestro granito ( en mi caso puse) pero los demas granitos que hacen esta gran montaña los pones TU y el resto de gente que habita esta casa que es de TODOS.
nano
nano
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 3110
Edad : 54
Localización : Komando Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  Zury Lun 20 Abr 2009 - 17:42

Gracias Carlos,

Es un placer que nos deleites no solo con tus conciertos sino también con estas palabras hacia los que participamos en esta "gran familia". Es todo un detallazo y desde luego que hace mucha ilusión recibirlas.

Ojalá tardemos muuuuuucho tiempo en escuchar ese último "Faro de Lisboa" y en el que te aseguro que si sigo vivo trataré de estar como sea.

Un abrazo.
Zury
Zury
Revolver@ senior
Revolver@ senior

Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  Pau22 Lun 20 Abr 2009 - 17:44

Lo de siempre, EXCELENTE MÚSICA pero MEJOR PERSONA. Nos encanta esta cercanía, no cambies nunca Carlos. Y claro, se entiendo (por supuesto) que no siempre puedas/tengas ganas de salir a charlar un rato o a saludar/firmar/fotografiarte con la gente. Ante todo eres PERSONA y todos tenemos dias mejores y peores y estados de humor.

Un saludo y... GRAN CONCIERTO.

PD: Gracias gracias gracias gracias por regalarme los mejores minutos en un concierto al sacar a Cris y hacerla mas feliz de lo que te puedas llegar a imaginar.
Pau22
Pau22
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 3621
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  Analp1980 Lun 20 Abr 2009 - 17:49

Gracias a ti por seguir emocionandome día tras día, concierto tras concierto, donde el cansancio de repente por arte de magia desaparece . Sobre todo gracias por que eres el motivo de que haya conocido a gente tan maravillosa como la que hay en este foro y haya compartido con ellos experiencias q nunca olvidaré.
Analp1980
Analp1980
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 1374
Edad : 43
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  takaminervr Lun 20 Abr 2009 - 19:22

Muchísimas gracias a ti... nadie a conseguido hacerme recorrer 1000 km sólo para verle... y te aseguro que los 1000 de vuelta transcurrieron pensando en lo mucho que había valido la pena.

Y gracias porque si no fuera por ti no conocería a ninguna de las encantadoras personas que hay en este foro.


Vuelve pronto!
takaminervr
takaminervr
Revolver@ junior
Revolver@ junior

Cantidad de envíos : 311
Edad : 35
Localización : A coruña
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  Paki Lun 20 Abr 2009 - 19:35

Me ha alegrado mucho leer todo lo que has escrito Carlos...pues asi sentimos que estas con nosotros, que formas parte de esta gran familia de foreros...es un honor para todos que nos dejes tu felicitacion y tus impresiones de este nuestro y tu Aforocompleto en nuestro primer aniversario..este foroque, por supuesto que es tu casa, nos une nuestra admiracion por tu musica y tus canciones... por eso fue creado...y estoy totalmente de acuerdo contigo en que este foro "hoy" es ya, mucho mas que un foro digamos de fans..(termino que no me gusta)..este foro es el FORO DE AMIGOS DE REVOLVER...y ante todo fomentamos la armonia, el respeto y la amistad...siempre como tu dices habra sus mas y sus menos..pero con respeto y dedicacion y control por parte de el equipo de administracion todo se arregla, y este barco llega a buen puerto..ellos los administradores y moderadores son los que llevan el trabajo de que Aforocompleto marche bien y este a la altura que tu Carlos te mereces...eso es verdaderamente lo que hace grande las cosas...y claro esta lo mas importante, los foreros que dan vida al foro, sin ellos este foro no seria posible ..Me alegra mucho que te guste el foro y que leas nuestros comentarios..todo lo que ponemos es para transmitirte nuestras impresiones acerca de tu trabajo, tus conciertos, tus iniciativas y tus proyectos, siempre desde un punto de vista constructivo para ti..a mi personalmente me encanta tus canciones, tus conciertos y hoy por hoy para mi, hay muy poquitos musicos con tu calidad musical ..por eso se agotan las entradas...Eres muy grande como musico y cantante, pero eres mas grande como persona...pues tus palabras y tus acciones asi lo demuestran...
Bueno por ultimo quiero darte las gracias por tus palabras para todos los foreros...y tambien que creo que los viejos rockeros nunca mueren y a mi me da la sensacion que seguiras muchisimo tiempo en activo, porque segun dices en una cancion tuya...

"Si mi musica vive, yo vivo con ella...si mi musica muere, mi vida se estrella"...

Pd-Y que brille tu estrella, pero no en soledad..oye mi voz...(Faro de Lisboa)


Saludos... flower
Paki
Paki
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 3181
Edad : 53
Localización : komando Cartojal
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  Juanjo41 Lun 20 Abr 2009 - 19:56

Carlos, es para todos nosotros un placer y un honor que nos dejes unas palabritas en el foro, pues recuerda, eres el primer motivo de su existencia. A tu alrededor se han ido forjando relaciones, amistades, y un sinfin de complicidades entre buena gente que le encanta tu musica.

Simplemente decirte que esta es TU CASA, y que puedes entrar cuando quieras, y tus colaboraciones e impresiones siempre son muy bien recibidas.

Emulandote, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Juanjo41
Juanjo41
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 7426
Edad : 59
Localización : Komando Cartojal
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  Lua Lun 20 Abr 2009 - 20:28

Gracias, gracias, gracias....... no tengo más palabras...
Bueno sí, no me importaría q volveras a barcelona o a tarragona o .. a cualquier sitio de cataluña, aunq sea con el mismo repertorio Razz
Y si no vuelves, ya me escaparé, a donde pueda, a donde me dejen y a donde esté toda esta maravillosa gente.

PD. este es un regalito de mi hija q esta "ayudandome" a escribir el post... Very Happy
Lua
Lua
Revolver@ senior
Revolver@ senior

Cantidad de envíos : 585
Edad : 52
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  RevolveR_79 Lun 20 Abr 2009 - 20:44

reconocerte como parte importante de la musica de nuestro pais, es poco.
si cada concierto, cada ciudad, cada sala, cada escenario ................es un lleno seguro, por algo será cheers
simplemente darte las gracias por haber formado parte de mi vida desde hace tiempo, darte las gracias por cada concierto vivido, darte las gracias por cada momento disfrutado.................pero sobre todo agradecerte, que en su justa medida gracias a ti conoci en el antiguo foro de la web oficial , a la que hoy es la mujer de mi vida.

sin palabras me quedo para expresar mis elogios.........eternamente gracias.ESKERRIK ASKO ( MUCHAS GRACIAS )
RevolveR_79
RevolveR_79
Revolver@ junior
Revolver@ junior

Cantidad de envíos : 248
Edad : 45
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  TALAREN Lun 20 Abr 2009 - 21:23

Gracias a ti Carlos por....... mil cosas pero sobre todo, que a mi manera de ver es lo mas inportante, por ser una persona MMMMMMUUUUUUYYYYYY GRANDE. Un placer siempre el conversar contigo despues de cada concierto y como no, el leerte de nuevo por aqui y espero nos visites pronto.
Como te dije en Gijon, nos vemos en Logroño. Un gran saludo.
TALAREN
TALAREN
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 47
Localización : Navia-Asturias
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  saguir Lun 20 Abr 2009 - 21:35

muchas gracias por componer esas canciones q nos hacen pensar,sigue asi
saguir
saguir
Revolver@ senior
Revolver@ senior

Cantidad de envíos : 908
Edad : 43
Localización : blimea ( Asturias)
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  pantxo Lun 20 Abr 2009 - 23:21

Gracias a ti, machote, a ver si se te ve pronto por Galicia de nuevo!!!
pantxo
pantxo
Revolver@ junior
Revolver@ junior

Cantidad de envíos : 154
Edad : 42
Localización : Pontedeume, A Coruña
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  RVR-TENERIFE Lun 20 Abr 2009 - 23:59

GRACIAS profesor, por dedicar tu VIDA a nosotros, ahora que uno peina canas y se acuerda de su primer concierto tuyo, y recorre por segundos la vida que hemos vivido, no podria imaginarla sin ese aguazero en Tenerife sur, ese cumpleaños tuyo en el norte de la isla, ese acustico terriblemente humano de la universidad, esa travesia a la isla de La Gomera, esos kilometros en gran canaria recorridos, esa gira de SUR donde compartimos aquella tarde mágica de junio de 2001, uffffffffffff, todo ello con un solo significado, estar bien interiormente escuchandote a ti

Por eso GRACIAS profesor por darnos lo mejor de ti .

p.d.: la pilas de la gira a solas del minidisc, ya están cargadas. jajajajjajaj
RVR-TENERIFE
RVR-TENERIFE
Revolver@ junior
Revolver@ junior

Cantidad de envíos : 140
Edad : 49
Localización : tenerife
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  NURIA Mar 21 Abr 2009 - 9:13

Gracias a ti por todoooooooo
NURIA
NURIA
Revolver@ junior
Revolver@ junior

Cantidad de envíos : 192
Edad : 43
Localización : Cieza
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.