aforo completo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BASICAMENTE GRACIAS.

+48
Shodan
LordRaziel
moni.revolver
cesar GU
santi gu
neojuanxo
Rleal
esperando_mi_tren
maise
Jota
josecroft
Laura
jesS
EnriqueJ
Esperando mi tren
GLORIA
Cia.
Piwi
camino33
viridiana
alex1990
leal
anamar1507
NURIA
RVR-TENERIFE
pantxo
saguir
TALAREN
RevolveR_79
Lua
Juanjo41
Paki
takaminervr
Analp1980
Pau22
Zury
nano
bolis
Deyskira
Dicas
dhilan
reber
pumuki
jose de cádiz
Anita/Regenta
ALLISIA
Guadalupe
Carlos Goñi
52 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. - Página 2 Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  Invitado Mar 21 Abr 2009 - 11:18

Gracias Carlos por compartirte con todos nosotros, ya que es un gran placer leerte y encima conocerte y saber que con tus palabras llenas a mucha de gente de júbilo y alegria ya que no solo lo haces con tus canciones si no tambien cuando hablas y escribes unas palabrejas en este foro que irónicamente está dedicado a ti,y digo irónicamente porque ya tenias uno oficial y mas bien te "echaron" de tu propia casa.Al igual que yo,yo estaba en esa casa y ahora estoy en esta donde no hay que pagar hipotecas ni recibos de agua ni luz,ya que todos lo unico que pagamos es respeto y buen rollo nada más.

Agradecemos todos que seas transparente y que nos dejes ver lo que hay en ti y siempre te acompaña,¿Te interesaria ir al Club de la Comedia? porque desde luego tienes esa cosa con la que realizas chistes faciles y cortos,pero aunque sean malos algunos siempre nos reimos contigo.Yo en ti he descubierto que mi rollete de cantautor no es un hobby,puedo decir que estoy atado a una compañia que me esta maltratando de una manera sin igual,no hay derecho a sacar un album dentro de 2 o 3 años cuando está acabado y solo por puro marketing le dan favores a otros y a mi no.A mi eso me da igual,estoy realizando un trabajo en sudamerica,porque al final rompi ese contrato gracias a un hombre conocido como Tommy Torres que me producirá el disco.Espero que Warner espabile de una puñetera vez,y sin nada mas que contar gracias Carlos por dejar unas palabritas en el foro y mil gracias mas por ser como eres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. - Página 2 Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  anamar1507 Mar 21 Abr 2009 - 11:31

Básicamente.......... gracias a ti. Por ser uno de los pilares esenciales en mi vida (algo parecido a una religión), porque gracias a tí, he pasado momentos inolvidables (recuerdo esa noche mágica en Barakaldo), he conocido gente realmente increible (Byc, Talaren, Analph1980, Mimosin, Paul Kersey,... y, por supuesto, la persona con la que espero compartir mi vida al 100% algún día....él lo sabe: "te quiero, Revolver79") , pero tambien porque me has ayudado, sin saberlo, en muchas cuestas arriba de mi vida. Hoy, sin ir más lejos, cuento con tu apoyo para seguir hacia delante. Sinceramente, MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Un abrazo.
anamar1507
anamar1507
Revolver@ junior
Revolver@ junior

Cantidad de envíos : 110
Edad : 41
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. - Página 2 Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  leal Mar 21 Abr 2009 - 12:57

Buenos días.
No se si carlos llegará a leer esto algún día, no lo se. Pero bueno yo lo pongo.

Lo primero es darte las gracias por tu visita, gracias por tu mensaje. Es un chute de fuerza, de vitalidad para los que aquí están día a día al pie del cañón. Y como tu dices, han conseguido un espacio donde todas, o casi todas, las opiniones tienen cabida.

El lugar donde das en el clavo al.... definir???? esta casa, es en el momento en el que dices que revolver no es lo mas importante. Creo que le das de lleno (aclaro que esta es la opinión miá personal, nunca hablo por nadie mas). En mi caso el motivo por el que entre en el foro antiguo fuiste tu, tu música... fue revolver.
El motivo por el que entre en este nuevo foro fue por la gente, mis compañeros de viaje.
Lo que en un principio fue el motivo, ha pasado a un segundo plano. Ojo! Muy importante, pero es un segundo plano.
El foro es, y repito que hablo en primera persona, es un punto de encuentro, un lugar de risas, recuerdos, contactos.... porque no decirlo, de enfados y sinsabores. Pero el foro ha propiciado que conozca a gente maravillosa, gente que sin esta puñetera casa no hubiese podido conocer....solo por eso merece la pena.

Si lees la sección de concierto creo que tienes motivos para llenarte de orgullo. Ver como un grupo de gente tan dispar hacen miles de kilómetros para reunirse y compartir gustos. Ver como las Canarias se han pegado tropecientos kilómetros entre pecho y espalda. Ver como hay kedadas..... incluso llega un momento, en el que sin un concierto de por medio, hay gente que se ve, (la burra y la manta, ellas me entienden), que quedan y pasan un buen rato.....y de eso...... eres tu eres el causante, el principal responsable, el artífice.

No te digo nada mas, que luego pongo unos tochos de la leche y alguno dice que parezco el abuelo cebolleta.
Un saludo y nuevamente gracias por el chute de energía.
leal
leal
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 3402
Edad : 33
Localización : los copúla pedazo de grupo, van a dar mucho que hablar.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. - Página 2 Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  alex1990 Mar 21 Abr 2009 - 16:38

hola carlos!!! muchísimas gracias por escribirnos!

pues nada qué decir, tienes razón, este foro haunido a mucha gente y eso es muyyyy grande, y todo gracias a tu música, cómo dice leal, tú eres el artífice último de esto, jjejeje. y nada, espero que sigas llenando más y más salas, que al paso que vas, tendrás que contratar una imprenta para que hagan carteles enormes de "aforo completo"!!! jajajaja, y eso, espero que la gira siga tan bien como hasta ahora, porque te mereces eso y muchísimo más... y no sólo te lo mereces por tu música, tus ganas de mejorar en el escenario, y tu esfuerzo (bueno, aspectos sobre el curro que te pegas con los discos, y lo genial que quieres que salgan los conciertos, de eso no hay palabras, está claro, y he podido comprobarlo en dos ocasiones)... sino tb, y más importante, porque eres una grandísima persona, con un gran corazón, y muchísima humanidad, y eso siempre se agradece, y más siendo una persona conocida y famosa, y te lo digo en serio, POCOS HAY COMO TÚ, por no decir ninguno.

y es que es verdad, es de agradecer y de admirar que quieras conceder a la gente unos minutillos, despues de cada concierto y tal, y que nos trates de igual a igual, y quieras siempre dar lo mejor de ti, para que cada concierto sea inolvidable.

y en fin, pues que todo siga yendo sobre ruedas, como hasta, muchas gracias por todo, y la verdad, que me llegaste muy hondo en cieza cuando hablando de guitarras y tal, me dijiste "pues me alegro mucho, disfrúta mucho de la guitarra", buf, esa conversacion es una de las pocas que no olvidaré, me animaron mucho tus palabras.

un saludo!
alex1990
alex1990
Revolver@ senior
Revolver@ senior

Cantidad de envíos : 749
Edad : 33
Localización : Abarán (Murcia)
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. - Página 2 Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  viridiana Mar 21 Abr 2009 - 21:49

Acabo de leerlo y nome queda nada más que decir que cada día me sorprendes más Carlos. Si por algo te sigo desde que tenía 14 años era porque u música me transitía algo más, humanidad en tus canciones, experiencias vividas que podemos asemejar en muchos aspectos de mi vida y ahora al ver que encima eres capaz de leernos, de darnos las gracias(cuando Gracias a ti por formar parte de nuestra vida) me parece simplemente impresionante, tienes algo q para mí falta en muchos artistas y es corazón, respeto y caiño por tus fans, siempre que puedes nos regalas tu tiempo después de un concierto, por hacernos ilusionarnos por verte en un concierto. y sí es cierto, tú eras el motivo principal de entrar aki aunq ahora además prima la gente q aki nos reunimos, es un placer conocer gente y tener amigos que comparten contigo tu música(sobre todo cuando tienes amigos q n entienden que nos guste tu música). bueno y q n se q más decir pero q es un placer seguirte, hacerse millones de kilometros por verte y ver a la gente q se quiere de este foro, además quegracias a ti conozco a mi niño bonito,jajaja. y nada q pásate por aki cuando quieras q es un placer tenerte x aki. y nada el próximo pa Valdemoro. Y q no digas q lees nuestros mensajes q con las burradas q te ponemos(guapo...) da vergüenza saber q lo sabes,jajaja.

muchas gracias también a todos los que lleváis ésto y q nos permitis estar aki y compartir estos momentos. FELICIDADES¡¡¡
viridiana
viridiana
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 2305
Edad : 44
Localización : alcala de henares
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. - Página 2 Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  camino33 Miér 22 Abr 2009 - 10:52

Bueno, yo tb estoy muy gratamente sorprendida x tus palabras, xq implican q estás cn nosotros akí, y x dedicarnos ese ratito xa hacernos llegar tu opinión y las sensaciones q abarca todo este nuestro "mundo". Darte las gracias, t sonará a lo d siempre, xo no puedo x menos q dártelas, x todo, xo sobretodo x ese concierto d Vlc, xq xa mí fue muy especial, mucho más d lo q cabe imaginar, y x muchos motivos:
_Dsd 2005 y tu gira Mestizo (ese fue mi gran año, revolveramente hablando) estoy algo desconectada x motivos d pañales y, básicamente, falta d tiempo, x lo q ir a este concierto es un gran regalo. M gustaría poder seguir semana tras semana, km tras km y escenario tras escenario disfrutando d tus conciertos, xo cm no m es posible, he concentrado toda mi ilusión y ganas en éste dl Palau. Impresionante.
_Volver a ver a foreros a kienes hacía años q no veía. Conocer a foreros cn kien empiezas a tener un contacto a través d estas páginas virtuales.
_ Haber tenido la ocasión d ver a Cris en su salsa, haciendo lo q más le gusta, en tu compañía.

Fue un conjunto d emociones a flor d piel, q m guardo en mi baul d los grandes y preciosos recuerdos.
No olvidemos el motivo d este post...todo eso es gracias a ti. GRACIAS.
Bsitos.
camino33
camino33
Revolver@ junior
Revolver@ junior

Cantidad de envíos : 457
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. - Página 2 Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  Piwi Miér 22 Abr 2009 - 12:04

Graaaaaaaaaaaaacias Carlos, yo personalmente te devuelvo la gratitud por una cosa muy sencilla; este mismo año me caso y gracias a ti (como no) que me has compuesto la canción con la que voy a inaugurar el baile de mi boda (espero que no te moleste cuando digo que "me has compuesto..."), esa canción es "Hay besos", aunque seguro que suena alguna mas en el banquete, eso te lo prometo.

Por eso gracias Carlos, que sepas que estas presente (aunque no sea físicamente) en muchas ocasiones de nuestra vida.

Un abrazo y nos vemos en algún concierto.

Piwi
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 26
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. - Página 2 Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  Cia. Miér 22 Abr 2009 - 15:03

Gracias a ti por ser como eres...eso es lo que nos arrastra a estar todos aqui...
Formidable musico y persona sensible ...cercano desde el escenario y humano fuera de el....
Tu naturalidad es lo mejor de ti, no la cambies por nada ...ni por nosotros siquiera. Wink

Hasta tan pronto como pueda.
Cia.
Cia.
Novatill@ avanzad@
Novatill@ avanzad@

Cantidad de envíos : 55
Edad : 57
Localización : Sant Jordi de Cercs
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. - Página 2 Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  GLORIA Jue 23 Abr 2009 - 14:56

Gracias a ti Carlos, ya que seguramente no tienes ni idea de que has estado a mi lado en los momentos más importantes de mi vida.
Quiero darte las gracias porque tu canción “como único equipaje” fue testigo del beso más importante que he recibido en mi vida. Aunque un par de años más tarde con “tu noche y la mía” me volví a enamorar…
Quiero darte las gracias, porque cada vez que escucho “esperando tu tren” me haces recordar a todos los seres queridos que ya no están aquí, conmigo...
Quiero darte las gracias, porque cuando mi padre se hundió en el alcohol, tu canción “fuera de lugar” me hizo comprender su comportamiento, (una de las etapas más duras de mi infancia) y que aunque no ha conseguido superar su adicción, “el dorado” me ha hecho ver que, aunque a su manera, siempre lo ha dado todo por mí.
Quiero darte las gracias, porque con tu canción “ella es y será todo para mí” (que sé que le dedicas a tu mujer), me haces recordar a mi madre, que como tú dices: es todo para mí, aunque nunca se lo llegue a demostrar…
Quiero que sepas que ahora mismo significan mucho para mí “he de salir” y “ay amor”…; que me saltan las lágrimas cada vez que oigo “deprimencia” y “faro de Lisboa” y que en este momento todo me resulta “duro de llevar”
Sería incapaz de decirte las horas que he pasado escuchando todos tus discos, el tiempo que he dedicado a cada una de tus canciones y todo lo que ellas han significado, significan y significarán para mí…
Podría contarte lo que sentí el otro día..., cuando me dejaron entrar en tu camerino y puede hacerme una foto contigo, pero temo que esta nota se haría demasiado larga y quizás aburrida…
Solo me queda decirte, que a pesar de tu ausencia física, estas más presente en mi vida que muchas otras personas más cercanas. Darte las gracias otra vez, porque no te imaginas el bien que me has hecho con todas y cada una de tus palabras y que en tu nuevo disco tengo especial cariño por “todos somos capitanes”. Gracias Carlos por ayudarme a ser feliz.
GLORIA
GLORIA
Revolver@ junior
Revolver@ junior

Cantidad de envíos : 102
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. - Página 2 Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  Esperando mi tren Jue 23 Abr 2009 - 22:50

Gracias a ti Carlos por lo que nos haces sentir con tus discos y tu entrega en el escenario...
Te esperamos en León!

Un abrazo a todos!
Esperando mi tren
Esperando mi tren
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. - Página 2 Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  EnriqueJ Jue 23 Abr 2009 - 23:09

Es complicado emplear palabras para describir lo que siento, ante una persona que escribe canciones como la que estamos acostumbrados a escuchar. Los gritos se pueden quedar mudos.
Dar las gracias sería reiterativo.
Decir algo más sería también reiterativo.
Solo son mis palabras.....
EnriqueJ
EnriqueJ
Revolver@ junior
Revolver@ junior

Cantidad de envíos : 419
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. - Página 2 Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  jesS Dom 26 Abr 2009 - 1:51

Gracias Gracias Gracias

Es increíble como un artista puede ser tan grande. Tus canciones son enormes, tus letras , cuidadas y preciosas, hacen que muchos de nosotros nos emocionemos, las tomemos como banda sonora de nuestra vida y que encontremos en ellas un consuelo que tan sólo tu música nos ofrece. En tus conciertos, eres único haciendo que nos emocionemos, que las sensaciones estén a flor de piel y que en cada verso hagamos un viaje por tods los momentos que tan sólo unapalabra es capaz de evocar. Pero además eres grande como persona. Sólo con una sonisa, con un saludo o una foto haces que el viaje de vuelta lo hagamos con una sonisa imborrable.

Además, creo que muchos de nosotros te estaremos agradecidos siempre porque gracias a tu música hemos encontrado al otro lado de la red, en cada concierto, en cada post, en cada kedada... a amigos de los que estar orgullosos, amigos que te reciben en cualquier estación con los brazmos abiertos y que hacen que cada uno de tus conciertos sean un evento todavía más especial.


Gracias por dedicarte a esto Razz
jesS
jesS
Revolver@ senior
Revolver@ senior

Cantidad de envíos : 876
Edad : 32
Localización : Valencia... en Komunidad!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.sinmiedoasonyar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. - Página 2 Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  Laura Dom 26 Abr 2009 - 16:48

Todo lo bueno que te está pasando en esta gira te lo tienes más que merecido. Tus letras por mucho que me las conozca de memoria me siguen poniendo la piel de gallina y no he visto a nadie que se entregue en el escenario de la forma en que lo haces tú.
Aún a riesgo de resultar repetitiva GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!
Laura
Laura
Novatill@ avanzad@
Novatill@ avanzad@

Cantidad de envíos : 52
Edad : 46
Localización : Cordoba+Tortosa
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. - Página 2 Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  josecroft Dom 26 Abr 2009 - 23:48

Gran Carlos, se te echaba de menos por aquí.
Gracias a ti porque, aunque a veces te equivoques (ese concierto gratuito de Cadena 100 en Madrid, bffff) sigues siendo muy grande para nosotros.

Un abrazo enorme, y ojalá te veamos más a menudo por aquí.
Hasta pronto.
josecroft
josecroft
Revolver@ senior
Revolver@ senior

Cantidad de envíos : 672
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. - Página 2 Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  Jota Lun 27 Abr 2009 - 15:23

Muchas gracias Carlos, por querer entrar a esta casa, cuando puedes. Por escribirnos y tratar de no desesperarte cuando no te dejamos marchar tras cada concierto.

Que todo te siga marchando bien

Jota
Jota
Jota
Revolver@ senior
Revolver@ senior

Cantidad de envíos : 553
Edad : 39
Localización : Puertollano
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. - Página 2 Empty BASICAMENTE GRACIAS

Mensaje  maise Lun 27 Abr 2009 - 22:24

El concierto del palau genial. gracias por seguir llenando mis malos momentos con tu musica y conseguir que se conviertan en buenos. todos decimos lo mismo, pero es que todos sentimos lo mismo.
GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS POR SEGUIR LLENANDO MI VIDA DE BUENOS MOMENTOS.
EN CUALQUIRA DE TUS CANCIONES HAY UNA PARTE DE MI VIDA QUE SE IDENTIFICA CON ELLAS YA SON MUCHOS AÑOS SIGUIENDO TU MUSICA,DE HECHO MI HIJA DE TRECE AÑOS ESTUVO EN UN CONCIERTO EN LA PLAZA DE TOROS DE VALENCIA ANTES DE NACER,PUESTO QUE YO ESTABA EMBARAZADA DE 5 MESES. GRACIAS .
ESPERO QUE ALGUN DIA VUELVA A OIR EN DIRECTO "POR UN BESO" ES MUY ESPECIAL PARA MI MARIDO Y PARA MI. BESOS. I love you
maise
maise
Novatill@ avanzad@
Novatill@ avanzad@

Cantidad de envíos : 51
Edad : 57
Localización : alboraya -valencia
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. - Página 2 Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  esperando_mi_tren Lun 4 Mayo 2009 - 12:38

Ni que decir cabe, porque seria repetirnos en lo mismo una respuesta tras otra, que lo que nos hace sentir en cada concierto es maravilloso. Pero lo es más cuando se os ve tan agusto ahí arriba y se siente que os queda mecha para rato.
Simplemente mil gracias por el concierto del Palau. Si no el mejor, poco le falta
esperando_mi_tren
esperando_mi_tren
Revolver@ junior
Revolver@ junior

Cantidad de envíos : 136
Edad : 42
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. - Página 2 Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  Rleal Lun 4 Mayo 2009 - 13:44

Muchisimas gracias a ti carlos por seguir siendo asi Wink No cambies tio
Rleal
Rleal
Revolver@ senior
Revolver@ senior

Cantidad de envíos : 776
Edad : 36
Localización : En el bar de la esquina
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. - Página 2 Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  neojuanxo Mar 30 Jun 2009 - 21:22

wow!!!cuando me registré en este foro nunca me habria imaginado que el mismisimo Carlos goñi escribiera en el y se acercara a nosotros como uno mas.
me alegro de haberme registrado,no solo por tu presencia sino por la cantidad de buena gente que te puedes llegar a encontrar por aqui.
una cosa:el otro dia en cullera fué el primer concierto tuyo al que asistia.pues bueno la verdad es que me encantó,me emocionó y me quedé con ganas de volver a verte en concierto.no dudes que el proximo en massamagrell allí estaré,aunque tenga que ir yo solo,ya que tu musica me pone muy feliz.
el fin de semana que os ví,ese domingo entraba a trabajar por la noche(cosa que no me gusta nada y siempre se me nota en el caracter)bien pues ese domingo mis compañeros dde trabajo me dijeron que como es que estaba tan contento.
te tengo que dar las gracias especialmente a tí,bueno y a toda tu banda.
muchas gracias revolver por alegrarme la vida.
espero veros muy pronto de nuevo Exclamation Exclamation Exclamation cheers
neojuanxo
neojuanxo
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. - Página 2 Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  santi gu Sáb 4 Jul 2009 - 17:26

DESPUÉS DE TANTÍSIMOS AÑOS ESCUCHANDO Y VIVIENDO TU MÚSICA, ES PARA MÍ TODO UN ORGULLO AGRADECERTE TU TALENTO, Y AUNQUE LOS AÑOS HAN PASADO TANTO POR TÍ COMO POR MÍ, SIGUES CON LA MISMA ILUSIÓN Y PASIÓN ENCIMA DEL ESCENARIO. ESPERO QUE LO SIGAMOS DISFRUTANDO OTROS VEINTE AÑOS MÁS, COMO POCO. GRACIAS.

santi gu
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 3
Edad : 56
Localización : GUADALAJARA
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. - Página 2 Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  cesar GU Mar 7 Jul 2009 - 9:28

igual que mi hermanito santi gu tengo que darte las gracias carlos porque has puesto la banda sonora de mi vida y tu musica sigue estando en los buenos como en los malos momentos, pero siempre me acompaña. Aun no he conocido a nadie que me ponga los pelos de punta en un concierto como lo haces tu en tus conciertos. Fuera de estilos y de ventas para mi no hay compositor como tu y creo que haces que mucha gente se sienta orgulloso de seguirte por donde tu vas y de oir y escuchar tus canciones.
Han sido muchos años siguiendote dese el sino hubiera que correr desde el primer concierto que te fui a ver en el auditorio de guadalajara frente a 7000 personas y ese dia comprendi lo que tu musica significaba en mi vida, nunca he llorado en un concierto y ese dia lo hice.
GRACIAS CARLOS DE CORAZON y espero que no te rretires en mucho tiempo porque no me gusta nada eso que dices ahora de que no te quieres morir como una folclorika. tienes que estar muchos años mas dando caña y demostrando como se toca la guitarra.
Un saludo.
cesar GU
cesar GU
Revolver@ junior
Revolver@ junior

Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : k-GU
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. - Página 2 Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  moni.revolver Lun 27 Jul 2009 - 0:28

Despues de unos cuantos meses dentro de este foro, del cual he conseguido hacerme un huequito y he conocido personas maravillosas, hoy me decido a responder a tu post...

He tenido el placer de ir a 6 conciertos y los que me esperan, tu y tu grupo (Cuco, Julio, Julian, Vicente y Manuel) siempre nos habeis atendido con una sonrisa.

Solo puedo agradecerte que gracias a tu musica y a tus canciones, me has echo vivir momentos irrepetibles y conseguir, como ya he dicho antes, muchos amigos y amigas nuevos.

Lo digo siempre despues de firmar mis crónicas: Lo que Revolver a unido no lo separará nadie

PD: Gracias por cantar en Ermua "tu noche y la mia", te lo agradeci en persona y sabes el motivo, de nuevo te doy las gracias por aqui

Besazos!!
moni.revolver
moni.revolver
Maestr@ revolver@
Maestr@ revolver@

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 46
Localización : Ya por fin en Algete
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. - Página 2 Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  LordRaziel Dom 13 Sep 2009 - 16:40

Hola a todos y especialmente a tí Carlos.

Soy nuevo en este foro, aunque ya un veterano seguidor de Revolver (15 años escuchando dia tras dia aunque sólo sea una canción). Sólo quería decir que ayer estuve en el concierto que diste en Móstoles, y decir que, como siempre, fue mágico, no encuentro mejor definición. La alegría que le das a los corazones de la gente, sea cual sea su situación en ese momento, es impagable. Además, ayer tuve el privilegio de ir al concierto con mi mujer (por suerte y como siempre), pero además estuvieron mis padres (nunca habia visto a mi padre disfrutar tanto), pero es que además llevé a mis hijos de 3 (el peque) y 5 (la mayor) años, y verlos cantar todas y cada una de tus canciones, allí, fue de las cosas más bonitas y emocionantes que he vivido junto a ellos. No se, puede ser una chorrado, y seguramente no soy el único, pero verme en medio de dos generaciones y compartir lo mismo con ellos, de esta manera...

Sólo puedo decirte una cosa Carlos,

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

Desde luego, haces mucho más que música.

LordRaziel
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. - Página 2 Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  Shodan Miér 23 Sep 2009 - 23:06

Oins, tantos días con el ordenador escafurcido y se me saltan las lágrimas al encontrarme esta joyita de texto, mil gracias.
Shodan
Shodan
Revolver@ senior
Revolver@ senior

Cantidad de envíos : 564
Edad : 38
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://adoptanimales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. - Página 2 Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  tician Miér 7 Oct 2009 - 9:16

Hola Carlos:

En primer lugar decir que soy una novata en el foro pero para nada lo soy en tu trayectoria musical. Nunca crei que llegara a ser tan gratificante entrar en una web, pero puedo decir que desde el primer momento que me registre senti el calor de la gente y poco a poco voy descubriendo cuanta gran persona hay en el.. si es que como dice mi madre: " dios los cria y ellos se juntan", es decir como va a ser ese grupo de personas que te siguen ha todas partes? si tus letras y tu musica irradian cariño, alegria y sobre todo verdad!

Me gustaria decirte que para mi, cada uno de tus discos y conciertos han significado un motivo de ilusion, porque no decirlo eres uno de los mayores motivos por los que existe una gran complicidad entre mi padre y yo, ambos somos fans de tu musica y hasta hace muy poquito, en cierto modo nos sentiamos criticados por mi madre que no entendia esa pasion. Y es que en el pasado dia del padre elegi como regalo para el (en realidad para los dos) comprar las entradas para tu concierto en el palau, pero no solo compre las dos acostumbradas si no una tercera para mi madre. No imaginaba cuan gratificante podia llegar a ser ver su cara de emocion, disfrutar como tantas otras veces lo habia hecho yo y decirme: " Este hombre es un musico de los pies a la cabeza!!" y que esperaba? por supuesto que si y el mejor de los directos que se puede ver! Soy musico desde los 7 años y he tocado el saxo desde casi los mismos y mi gran ilusion siempre es conseguir sacar las notas, en la medida de lo posible, de cada una de tus canciones, asi que ojala esto siga asi siempre, que en muchas ocasiones ha significado un motivo para seguir adelante, simplemente ERES MI IDOLO!

Mil gracias por ser asi y sigue disfrutando tanto de los que haces!

Por cierto, me encanta que suene faro de lisboa!!

tician
Aprendiz de revolver@
Aprendiz de revolver@

Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE GRACIAS. - Página 2 Empty Re: BASICAMENTE GRACIAS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.